16 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Una fotillo de las islas Cíes, que representa muy bien lo que han sido éstas vacaciones con casi todas mis chicas: empacho de playa y mucho relaxxx.
XDD
La pongo así de chica para que no impacte tanta carrrne de golpe.
Y porque me apetecía hacerlo así.

Chicas, si alguna no le gusta la foto, la quito, que lo comprendo, mí no me gusta poner gente semidesnuda sin su consentimiento para disfrute público...XDD

nasic_ dijo...

ahí ahíiiii carneeee!!!!
qué guapas salimos jajajaja
yo kiero esa fotooo!!! a ver si me llega ya el dvd de Lu :S

jop... yo kiero volver a esas playas... para qué irse al Caribe teniendo estas playas con agua cristalina y gaviotas asesinas tan cerca??? :P

y vuelvo a decir: arriba nuestra olla de macarrones con tomate!!! wiiiiiii!!!

N dijo...

esta muy chula la foto.. y las islas cíes tienen buena pinta. yo kiero irrr!! :D (todo menos estudiar a 40 y pico grados a la sombra) jajaja

besitos

Berta dijo...

Y dale con la carrrrne... :S Parecéis chicas anuncio Dove, jaja! ;)

ghiret dijo...

Me suena eso de estudiar a 40 grados...

En Andalucía también tenemos playas de esas paradisíacas :).

Hay que barrer pa casa, ¿no?

isammi dijo...

¿Dónde?
En el río que pasa por Sevilla?
En tu piscina redonda?
XDD

Hombre, las de Cádiz son las mejores, para mi gusto... después mi Málaga, y después...que os den.

Berta dijo...

Cuánta simpatía... xD

nasic_ dijo...

que os den??? esas playas dónde están?? muah ah ah ah ah!!!

las de aquí de alicante pssss las he visto mejores, la verdad... y con el agua más freskita... esto es aguaxirri :P

Anónimo dijo...

Menos mal que mis lorzas se ven de lejos xD xD

Arrrrriiiiba las playas de Budahó City xD


刘贝

Berta dijo...

Umm, por cierto... ¿Quién hizo la foto? ¿Le pedísteis a un inocente guiri que la hiciera o le pusisteis el disparador automático a la cámara estando a 5 metros de vosotras con la esperanza de que ni el mar ni algún bañista se la llevara? xD

isammi dijo...

Lucía la dejó apoyada en equilirio inestable sobre una barca de a saber quién y confió que no se la llevara el mar mientras corría hacia nosotras...XDD
un espectáculo

ghiret dijo...

Si el equilibrio hubiera sido inestable el sol la habría tumbado.

Por cierto, sobre las playas paradisíacas andaluzas en Cádiz está la de Bolonia o la cala del aceite en Conil; en Almería también están muy bien la de Monsúl o la de San José, aunque esa última está dentro del pueblo. Eso sí, no son tan verdes :S y el sol pega con una mala follá que ni un granaino :).

isammi dijo...

En Cádiz hay montones de buenas playas, aparte de las que tú has ido. XD
Y sobre lo del equilibrio inestable...¿qué te tengo dicho sobre mis expresiones y el poco éxito que tienes imitándome??
XDDDDD

ghiret dijo...

Es que sólo puedo hablar de las que he ido, y con esas me basta para justificar mi anterior afirmación sobre las playas andaluzas :P.

No te imitaba, sólo hacia un comentario; que por cierto es una burrada :)

Hoy por fin hace "casi" fresco. Con tanto calor me estaba volviendo azulado :S.

Unknown dijo...

Ya he vuelto de fin de semana!!!!!! (me repito) Salís muy guapas en las fotos chicas, cuerpos danone total. Y la playa...pufff, ya he vuelto con mi super depresión postvacacional. Como acabo de venir de Caños de Meca y estáis hablando de playas pues comento que me ha gustado mucho. La playa donde yo estaba estaba demasiado virgen para mi gusto porque no había duchas y porque a esa playa iban los que hacen kite boarding osease unos tremendos con una cometa y una tabla. El caso es que...bueno que de verdad, que de ahora en adelante me voy a hacer surfera y hippy y me voy a ir a Caños de Meca a buscarme un cometero.

Por cierto Neo, si te encuentras mi amigo Messi dile que no se pierda por Escocia que a ver que tendrá que volver a Barcelona a pelearse con el Etoo, Ronaldinho y mi nuevo ídolo Herry. Y Santi Acosta lo has bordado :)

isammi dijo...

XDDD
La playa de Caños de Meca está muy chula...A mí me gustan más las vírgenes (uuuuh!!).
Site vuelves hippy avísame y nos vamos juntas a la playa a hacer cometas XDDD