18 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Aunque la hora de esta entrada diga que son las 23:48, son las 00:01...¬_¬...
Ésta entrada va dedicada a ésa rubiaca guapisima, que cumple su cuartito de siglo, y no puedo felicitarla en persona. Y encima ayer discutimos por una tontería tremendísima,jajajaja!
Chicos, está soltera, ¡a por ella!
Felicidades Ele, te cherooo!!

nasic_ dijo...

oOooOoOH!! Felicidades Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
...y que cuuuumplas muuuchos máss!! ;)

cuídate mucho y a ver si nos vemos en septiembre :) un besooooteeeeeeee!!!

N dijo...

wapaaas!!!!

felicidadess!!! ^^

Anónimo dijo...

No la conozco, pero felicidades... otra del 82...jejeje los de naranjito vamos para viejos...

nasic_ dijo...

Ele irá pa vieja (como todos).... pero tiene un espíritu muy joven!!! es más tierrrrnaaaaa aiiiiiiiiiiiii mi cariiiiiii!!! mírala qué morena tiene ke estar... ahí resaltando entre ese mar de olivos!!! cuchiii cuchiiiii!!! :)

Anónimo dijo...

Hola!!!!!! Muchas gracias Izziee, mírala que me dedica tu blog. En fin chicas (digo chicas porque Jesús es uno más) que ya soy vieja, sísísí, los 25 años ya son de viejos, miras más a los 30 que a los 20. Menos mal que no los aparento, jajajaja. Mi Lau, menos mal que ha dicho que tengo un espíritu joven, jajajaja. Hoy me tomaré un algo a vuestra salud.

Un besazo

Ele

Berta dijo...

FELICIDADES GUAPAAAAAAAAA!!!
Pa que veas! Te felicito por teléfono, por sms, por internet... Sólo me falta por el msn... Espera... Ya! Te lo he dejado escrito, jaja! Que pases un día genial, rubia! ;)
Besis, cuñáaaaaaa xD
*Berti* ^_^

P.D.: Enhorabuena a Isa por la gran foto que ha escogido... ¿La has elegido tú sola o te ha ayudado alguien? Jojojo... Cómo molo (H)

Anónimo dijo...

Eso, eso, felicidades, Tesorito!!! Que cumplas muuuuuchos más y veamos muuuuchas series juntas (en VO, claro xD)

Besinos!!


刘贝

Anónimo dijo...

Esa tesorito que se había olvidado de mi cumple!!! Te he salvado el culo escribiéndolo en el mail. He sido demasiado buena. Esperemos que no se me olvide a mi el tuyo a pesar de ser un día tan señalado. :P

Yo también espero que veamos muchas series juntas, no se cuando pero alguna vez tendremos que quedar en plan friki para ver el final de alguna serie de las nuestras. jejeje

Por cierto, por mucho que te vayas a la playa, nunca llegarás al nivel de mi moreno. :P

Ele

nasic_ dijo...

yo me estoy autobronceando... nunca creí que llegaría a hacer esto... me doy pena :S

Anónimo dijo...

Jope, que los 25 son el inicio de todo (yo los cumpli hace tres meses) así que disfrútalos...

nasic_ dijo...

el inicio de TODO creo que es cuando uno nace, no cuando ha cumplido los 25 años... con esa edad ya llevas algo vivido.. ¬¬

ghiret dijo...

dejalos, que se van a sentir mayores. Es lo que dice la gente cuando va cumpliendo n años, que con n años se empieza a vivir, sólo por no sentirse viejos :P

Y feliz cumpleaños(algo tarde)

isammi dijo...

La verdad que aunque se empieza a vivir en el momento en que somos creados, pienso que uno empieza a VIVIR alrededor de ésa edad.(Pienso lo mismo con mis 22-23,jeje)

Berta dijo...

Se empieza a vivir a los 18!! Y no porque te dejen entrar en las discotecas, eso es lo de menos (de hecho en la Príncipe te serviría de poco, piden 21), empiezas la universidad, si puedes te vas fuera de casa, etc etc...

isammi dijo...

¿¿piden 21 en la Principe y tu entras??
¡Berta!

Anónimo dijo...

Yo creo que se empieza a vivir antes de los 25, de hecho a los 25 empiezas a "desvivir" vas ya para abajo, empiezas a trabajar, aunque algunos ya lo hayan hecho antes. Pero vives cuando eres joven, cuando no tienes preocupaciones, cuando estás en la Universidad...aunque ahora estoy pensando que no estoy de acuerdo con nada de lo que acabo de escribir...ahora es la hora de salir, entrar, en fin, disfrutemos de la juventud, jejeje.

Gracias a todos por la felicitación...

Ele

Berta dijo...

Sólo me han pedido una vez el carnet en la Príncipe, y porque estaba petaísimo y eran las 4 de la mañana, jaja! Fue muy bueno, porque nos separamos en grupos a lo largo del camino (sin q fuera intencionado) y entramos Marta Romero, Carmen y yo juntas. Ellas tienen 21, pero sólo llevaba carnet Marta, la Pata pa qué xD El tío cuando me lo pidió a mí me dijo: Qué, ¿tú tampoco lo traes? Y yo le dije señalando a Marta: Sí, lo trae ella xD