44 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno!
Cambiando de tercio.
El viernes por la noche fue el pregón de la Feria de Málaga, y ayer empezó la feria del centro y por la noche la del ferial.
No es que me flipe la feria, aunque os recomiendo la del centro, Málaga plagada de gente, mucha musica y mucha fiesta. Mu buen ambiente.
Ésta es la portada del Centro de éste año, son biznagas, algo típico de aqui. La portada es preciosa, y desprende olor a jazmín de verdad!
Ésa es la calle Larios.
Ay, tenéis que venir a Málaga, qué bonita está.
¿Quedamos el año que viene y vamos juntos?

nasic_ dijo...

seguro que me tocará estudiar de nuevo... ¬¬ aunque me gustaría :) cuando fui a málaga el año pasado me gustó bastante... no sé por qué pero la zona del puerto y tal me recordó algo a alicante... (yaaaaaaaaaa, ya sé Isi que tu málaga es mejor que alicante :P)

calle Larios???? juas juas juas y no hay una calle whisky??? (maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!)

Anónimo dijo...

Qué guay, Málaga!!! La calle Larios era la calle comercial, no??

Qué guay, Málaga :D


刘贝

isammi dijo...

Lau....por la calle Larios os llevé...es la peatonal esa con las esculturas que al final había periódicos gigantes en el suelo...
Se llama así en honor a los Larios,los de las bodegas,que eran de Málagaaa

ghiret dijo...

Muy bonita esa calle y esa parte de Málaga.

Anónimo dijo...

Que sed no??

Anónimo dijo...

Los franceses de mi empresa (no todos, que si on serían cientos, sólo los de mi departamento...)han ido este fin de semana a la feria... yo también quiero, sniff, snif,... para mas inri a la feria de mi pueblo iba a venir fito y fitipaldis y por eso cambie las fechas de las vaciones... y al final los que vienen son pignoise!!! vaya engaño manifiesto... snif... :_(
Por cierto, bonita foto...

nasic_ dijo...

los pignoise vinieron a mi pueblo... menuda bazofia... puagggggggg!!!

isiiiii no te me alteres, que había reconocido esa calle!! jeje muy bonita :D

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan las ferias...yo quiero ir, podríamos ir el año que viene ya que Isa insiste...yo seguramente estaré disponible. Siempre hay que estar disponible para ir a la feria, para ir al Málaga, para ir al sol, para ir al calor y para pasarselo bien y si todo se une pues...

Ele

isammi dijo...

Pobre Ele, está desesperaíta por salir del mar de olivos...XDDD
Ya sabéis que en mi casa hay mucho sitio pa dormir,jeje

Berta dijo...

Óle Málaga! El sábado estuve en el concierto de Rosana GRATIS en el recinto ferial...! Estuvo chulísimo! Me encannnnnnnnnnnta Rosana :D Se dedicó a recorrerse todo el público, la tuve a un par de metros, jeje!

nasic_ dijo...

la tocaste??? la tocaste????????????

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy, sí, estoy veramente desesperada por salir de este calor...si vais a la feria me avisáis que yo bajo rápidamente con mi coche y mi L. jajajaja.

Berta hija, odio a Rosana, jajajajajajaja. (Rosana, si alguna vez lees esto no te ofendas, a Berta le gustas mucho)

Ele

Berta dijo...

Andaaaa! Por qué dices que la odias? La tía es super simpática y cercana, además de componer y cantar de maravilla... Me has decepcionado Ele, entre esto y que te gusta Fernando Alonso... ;P Jeje!

No Laura, no la toqué, pero porque no quise adentrarme en una masa que corría a su lado llevándose todo (hasta personas) por delante xD

N dijo...

yo he estado ahi!! yo he estado ahi!!! wiiii!!! quiero feriaaaaaaaaa feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
...
...
...
...
...
...
vale, ya.. ya me calmo... jijiji

isammi dijo...

Reeespiiira,Nieeeeves, ¡que te va a dar arrgo!

(me la estoy imaginando con la voz de salirle los demonios por la boca "FERIAAAAAAOOOOOUUARRRGGG!!!"

Anónimo dijo...

Bertiiiii, me gusta Fernando Alonso porque es un tio que no se achica con nada y en el mundo de la F1 tienes que ser un poco vacilón sino quieres que te coman vivo y porque es un campeón, hombre ya!! Y en cuanto a Rosana es que me pone mala la ropa que lleva, ese pelo y las letras de sus canciones... :S supongo que es por eso por lo que no me gustan los cantaautores. :S:S

Ele

nasic_ dijo...

a mí Rosana tampoco me gusta... :S se me remueven las tripas cada vez ke la escucho, lo siento Berti jajajja

ghiret dijo...

Pa cantautora ¡Zahara!.

Alonso es un llorica, mu vacilón cuando gana pero ahora que le putean se enfurruña y dice "no, así no vale, hamilton es un tramposo... por eso pierdo", eso sí, el hamilton me cae como una patá en las pelotas, por lo menos chumi ganaba en la pista.

¿puedo hacer publi? nah, la voy a hacer:


Ella sola y su guitarra:
http://www.myspace.com/cancionesparauninviernotemplado
ella y los eléctricos:
http://www.myspace.com/zaharayloselectricos

Berta dijo...

Qué tiene que ver el pelo y las ropas que lleve... Y sus canciones no se parecen a las de ningún cantante, es lo que la hace más especial, más de uno quisiera!

Y bueno, que no os guste me parece bien, pero que se te remuevan las tripas cuando la escuchas... Joe tia :S

Paco, luego escucharé a Zahara a ver qué tal ;)

isammi dijo...

No te lo tomes a mal, Berta, Laura se quiere hacer la tia chunga que escucha a los Dead Kennedys...pero tú sabes la verdad, así que ríete de sus comentarios radiKales imaginándotela cuando se pone "¡¡quiero pachangaaa,chumbachumbachumba!!"

¿A quién pretende engañar?

ghiret dijo...

Yo eso no lo he visto...aún :)

isammi dijo...

Pues es lo que más hace.
Y cíclicamente necesita que la lleven a la Mae.
Ufff...

nasic_ dijo...

quiero paxangaaaaaa!!! además de verdad... necesito salir de fiesta ^^
es que Bertaaaaaaaaaaaaaa, no me gusta nada Rosana, en serio te lo digo... es muy ñoña, y no es que yo vaya de chunga... es que es mu ñoña y punto... :P
se me remueven las tripas al igual que cuando escucho a la oreja de van gogh... a esa sí ke le daba una patada en la cabeza...O_o

Berta dijo...

Pues a mí no se me remueven las tripas al escuchar a ningún cantante, la verdad... Y si piensas que Rosana es ñoña... Es que no has escuchado a muchos, vamos

isammi dijo...

Laura es ñoña, y a mi no se me revuelven las tripas, fijate...

Lo que sí me revuelvelas tripas es la pachanga de la Mae West, bueno, la Mae en sí... XD... tiemblo de pensar en que seguro me metéis ahi cuando empiece el curso, porque Lau quiere pachanga.
Yo quiero un antrooo!!
Necesiiito ir a algun antrooo!!
uarrrrrggggggg.gg....ggg!!!!

Anónimo dijo...

Eyyyy pachanga!!! jajajajjaja. Cuándo volveré a ir a la Mae?? No se sabe...grandes misterios de la Humanidad.

Berta si te gusta Rosana pues a ver que le vamos a hacer, a mi hermano tampoco le gusta. :S

Ele

isammi dijo...

Pero es que a tu hermano le gusta tu cuñada.
XDDDD

nasic_ dijo...

a ver... que para gustos los colores!!! que yo no digo que Rosana no sea buena escribiendo canciones y tal... pero a mí no me gusta, qué le vamos a hacer? y para mi gusto pues la veo ñoña...
ves... yo soy ñoña y tu hermana tan feliz jajaja

y por cierto.. a ver si akí soy la única a la que le gusta ir a la mae... y ni ke estuviéramos allí siempre metidas, si este año habré ido de fiesta un par de veces... ouuuuch!!!! a mí tb me gustan los antros, pero joe... hay que cambiar que siempre lo mismo aburre...

este año a la príncipe!!! a que no?? jajajajajajajjajajjajaa

PACHANGAAAAAAAAAAAAA!!

Berta dijo...

Si lo de que "pa gustos los colores" lo estoy diciendo yo desde el principio! Que yo soy mu tolerante, jiji ^_^

Lauuuu, si quieres ir a la Príncipe ya sabes que tienes acompañantes fijas!! ;)

isammi dijo...

Pues habreis ido sin mi de pubs.
Porque yo sí que puedo decir que he ido un par de veces.
Si este año la que más pubs ha pisado has sido tu, con el rollo de estudio en la biiiiblio...una cerveciiita...uuuna quedadita coon Paaaco...
Claaaro,así yo también me abuuuurro.

nasic_ dijo...

sí... claaaaro... ¬¬

isammi dijo...

¡el que calla otorga!

nasic_ dijo...

si no has ido a antros es porque no has queridooooooooo!!!!

y yo este año no he salido de fiesta casi, y las veces que he salido tú no has venido, así que no es mi culpa :)

isammi dijo...

Perdona,siempre estoy dispuesta!
Otra cosa es que pudiera.
Y es verdad, cuando has ido a la Kapital y a la Mae, yo no he ido.Y sí que has salido,muchisisisimo más que yo, y eso que éste año he salido más que otros.
Solo que CONMIGO NO.

isammi dijo...

Pero veo que la solución pasa por salir yo sola...
Um,todo es acostumbrarse...

nasic_ dijo...

pues el año pasado salimos mucho más todavía...

fiestaaaaaaaaaaaaa!! :O

isammi dijo...

Bueno, éste curso nos desquitamos. O me desquito yo sola.
Ya veré...
XDD

nasic_ dijo...

vale :D

ghiret dijo...

¿quién se viene de excursión al Lobos? Yo invito a palomitas y pipas :P

isammi dijo...

¿Puedo ir?
Lau ira si tu vas
XDDD
Quijoteeee!!Sanchoooo!

ghiret dijo...

Si no te importa ir con alguien horrible, por mi parte estaré encantado de gozar de tu compañía :) (sin ironías, en lo último al menos; que conste)

:)

isammi dijo...

Tengo que disulparme por llamarte horrible. Hay gente peor que tu XD.
Sería mi síndrome de Tourette el que habló XDDD.
En verdad querría decir otra cosa, pero escribí eso,jajajaja.

ghiret dijo...

No, no hace falta que te disculpes, no estoy molesto por eso, simplemente siento curiosidad por saber ¿por qué me consideras horrible?

P.S.:Pues aún no he hablado del libro de Francis Crick al que le quiero echar mano... xD