33 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Hoy iba a poner un dibujillo, pero al mirar por la ventana ésta mañana,me gustó cómo estaba el cielo en ése momento, y aunque no luce nada en foto, ala, aqui os dejo esa luz malagueña.
Porque yo lo valgo.
Ele.

Anónimo dijo...

Mola mucho tu foto, niña!!!

Por Badajoz sigue lloviendo y no hay rayos de sol xD

Oé!! Que dure, aunque se me bufe el pelo xD

刘贝

Anónimo dijo...

Muy chula tu foto, me ha recordado a El Señor de los Anillos...no sé por qué. Yo he tomado el sol tranquilamente esta mañana, jijijijij, aunque hacía demasiado bochorno así que me parece que ya no me libro de lluvia esta tarde, ahora está nublado. En fin, mientras que sean dos días no pasa nada.

Ele,

PD: Isa por qué has firmado como "Ele"? o es que lo has utilizado como un sinónimo de "Oléééé"??

Berta dijo...

Yo me he preguntado lo mismo que Ele xD
A que es bonito el cielo de mi pueblo?? ^_^

nasic_ dijo...

Muy bonita la foto :)
aquí está lloviendo todo el día... no para... pero mejor... estoy harta de tanto calor :S

N dijo...

Aqui en la provincia jiennense el parte metereológico es de rachas nubosas con mucho viento, muuuucho viento, pero aún no hay lluvia.. ah! y calor ofú!!!! xDDDD

isammi dijo...

Lo he dicho como sinónimo de Olé.
Colega, ¿sois andaluzas?
XDDD
¿Cómo puede ser que lo primero que pensáis cuando escribo "Ele", es que se me ha ido la cabeza y ahora firmo como si me llamara Elena?

Ele!!!Arsa!Ole ahi!

Berta dijo...

Si tuvieras gracia andaluza hubieras escrito "Ele!!!Arsa!Ole ahi!", y no: "Ele."
Tía, que has puesto hasta el punto! xD

isammi dijo...

Ahí estaba la gracia.
Es un "ele" chulesco, no estereotipo.

Es que de verdad....
ayyyy...
XD

Anónimo dijo...

Le hubieses puesto una tilde imaginaria sobre la primera "e" ...

Éle xD xD

刘贝

Unknown dijo...

¿el "arsa" no es sevillano?

isammi dijo...

Y el mi arma, y la junta de sevill...estoo...Andalucía, y por lo visto la única feria de Andalucía, y la única Semana Santa, y hasta el pescao frito es na más de Sevilla...(¿boquerones de rio?sí,señores)

Y un éle no es na, Lupe, no te esfuerces que eres "del Norte"XDDDD

Berta dijo...

Mi armaaaaaaaaa!

(Quería darle un toque de "Ele!!!Arsa!Ole ahi!", pero me ha quedado un poco... Como un terrorista buscando desesperado su rifle xD Estas cosas me salen más naturales en persona, jaja!)

Anónimo dijo...

Solo te falta Mufasa con el leoncito y to la peña debajo.....XD

Besos pequeña

isammi dijo...

Jajajajajajajaja!

ghiret dijo...

Es lo mismo que "pisha", que es de cádiz.

cómo se mosquea el personal... xDDD

!Viva Sevilla¡ :P

Anónimo dijo...

Por qué siempre acabáis hablando de Sevilla?? xD xD Es publicidad encubierta xD

刘贝

Berta dijo...

¿Los signos de exclamación no van al revés? Primero "¡" y luego "!"... xD

Anónimo dijo...

¡¡¡Vivan los guiris!!!

Ele (y no Eleeee, olééé, arsaaaa, ole ahí!)

ghiret dijo...

Como autovalor del operador paridad tienen un valor +1 :P

(sí, los cambié y no me di cuenta)

N dijo...

no he entendido eso ultimo de la paridad y el +1... xDDD es una manera sutil de reconocer la dislexia? porque yo lo reconozco, si, soy dislexica perdía y no me habia dado cuenta de lo de las exclamaciones jajajaja

ghiret dijo...

No, era un chiste cuya audiencia es algo pequeña "justificando" que no "había metido la pata".

Lo de los paréntesis era la aceptación de la metedura de pata xD.

ghiret dijo...

"era un chiste cuya audiencia es algo pequeña"--> Manera sútil de decir que el chiste era algo friki. Pero no he podido resistirme a usar un eufemismo. xD.

Berta dijo...

Jajaja! Debe ser extremadamente friki si Nieves no lo ha pillado (ni yo...) xD Jajaja! Mua pa Nas :D

isammi dijo...

Es que Paco no puede decir simplemente que se ha equivocado. Por favor! que reconociéndolo directamente, no tiene oportunidad de que le respondan y pueda tener la última palabra con alguna rimbombante frase.
XDDDD

ghiret dijo...

I shall just smile :).

Isa lo escribí, en paréntesis.

nasic_ dijo...

lalalalalalá lalaá laaaaaaaaaalá lalalalalaá!!

N dijo...

turuturúuuuuuuuuuuu hoy empieza la feria linarense turuturúuuuuu mañana por la tarde vuelvo a Granada turuturúuuuuuuuu... ya sabéis donde encontrarme :)

Mucho ánimooo!!

isammi dijo...

anda!no se ha quedado lo que escribi!
um
dije... He dicho "decir simplemente" no que no lo dijeeeeras.

Pásalo mu bien Nieves!
Y Lau, no delires mucho.
XD

Lulumorenilla dijo...

holaaaaa!! me gusta tu foticoooouuu!!! quiero q vuelva lo que es el fresquito que hace 35 grados en la sierra de cuencaaaaaaaaaaaaa....en fin..

Nos vemos muy prontoooo amore

Berta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berta dijo...

Ha fallecido Antonio Puerta, jugador del Sevilla F.C.:

"Antonio Puerta no pudo superar su delicado estado de salud y falleció en el Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla. El joven futbolista del Sevilla, de 22 años de edad, estaba ingresado desde el pasado sábado cuando se desvaneció en pleno partido ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán."

(Fuente: MARCA)

isammi dijo...

Ésas cosas son impresionantes, personas sanas, jóvenes, con organismos superpotentes, que derrepente, caen fulminados... ¿por qué?