11 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Uaaah!!
Dormirdormirdormir!!

Esto ya casi sacabao.
Cuando nos vengamos a dar cuenta, ya ha empezado el curso, yuhu!

Mañana se casa una amiga mía, Zineb. Zineb Ibenchekroum (nosequemás) jeje. Mi primera amiga desposada.

Iba a poner una foto suya, pero sólo he encontrado la de la orla, y siguiendo éso de tratar al prójimo como quieres que te traten... pues no la pongo, jaja.
Me da muchísima pena no ir a su boda, y sé que a ella le habrá desilusionado mucho, pero... ¿qué hago yo sola en plan apáñatelas-como-puedas para llegar Casablanca? Soy mu pequeñica, y los bares no tienen servicio pa señoras. XD
Y mi mama no me deja que me vaya sola.
(en verdad ésa es la razón principal,jajajajajaja).

Los que la conocéis, felicitadla mentalmente. XDDD

Anónimo dijo...

Todo el mundo casándose... Es la moda o qué?? xD
Si no que nos lo diga Tesorito, que en su pandilla están haciendo cola en el altar xD

刘贝

Berta dijo...

"Todo el mundo casándose... Es la moda o qué?? xD"

Viene siendo la moda desde unos años atrás, más o menos desde el neolítico o así xD

Anónimo dijo...

Jope, pareces un angelito durmiendo, ... no lo recordaba ya... pero la próxima vez ten cuidado con las gafas jeje
Casarse no es una moda, mas bien una tradición como dice Berta, pero vamos, que porque le tengáis alergia no es ni mejor ni peor XD

nasic_ dijo...

espero que esas piernas peludas que salen al lado de Isa no sean las tuyas, Berta!!!! juas juas juas ARRIBA LAS PIERNAS SIN DEPILAR!!!! (que me lo digan a mí... no hay tiempo, no hay tiempoooooooo!!!)

yo a tu amiga la conozco sólo de vista... pero FELICIDADESSSSS!!!!

estoy hassssssssta las narices de estudiar :S ayer me dio fiebre y todo del cansancio y del estrés que llevo encima :S menos mal que kreo ke en octubre me voy a la Warner... a ver si así me desestreso!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

bxox ;)

Anónimo dijo...

Holaaaa, yo también necesito dormir!! Hoy ha sido uno de esos días en los que mis vértigos han vuelto. Una no puede descansar tranquila eh? Y no es que sea la moda de casarse...es que algunas tienen una edad que ya es lo que va tocando...yo ya voy de boda casi cada año. Ya mismo yo. XD

Animo a mis cuchis, que estudiéis mucho y que durmáis más.

Ele

isammi dijo...

Hombre,tanto como una edad...Ele, eres una teacher muy jovenzuela!jaja.
Las pieras peludas que apenas se ven y tanto han llamado la atención a Lau son de Jesús, el telekito. Uuuuh, compartíamos sofá para echar la siesta, uuuuhhh!!
Y Jesús (el que escribe aqui), ¿¿tú no andabas de vacaciones??

Berta dijo...

Venga Isa, no intentes ocultarme, es hora de que lo reconozca, sí, esas son mis piernas, que pasa??? Arriba las piernas al estilo nórdico, sin depilar!! xD

(Espero que se haya notado el tono irónico de mi comentario... xD)

Y yo me pregunto... ¿Quién fue la lumbreras que se le ocurrió, por primera vez entre todas las mujeres, arrancarse de cuajo los pelos de las piernas? ¬_¬U...

Anónimo dijo...

Pues tía, es una mierda depilarse pero hay que ver que bien te quedsa cuando no tienes ni un pelito...

Ele

Anónimo dijo...

Pues si, estoy de vacaciones, me levanto todos los días a las 1, pero aún así al fotoblog le he cogido cariño y lo voy actualizando, porque no pega poner luego todas las fotos de las vacaciones como si fuera un space de msn. También leo y comento los blogs (bueno solo el tuyo y el de xavi, por cierto tu space de msn no me deja comentar ni ver comentarios, quiza sea pq no uso explorer sino Opera)Un besito, el jueves que viene estoy por Granada a ver si nos vemos!!!!

Berta dijo...

Mola la nueva apariencia de tu fotobloggggg! ;) Y cuídate la cabeza, anda...