16 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Cuando estaba en el instituto, las malas épocas, las pasaba ocultando la cara....
¿por eso me corté la melena?

jeje.

Harris dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUU

xDD

Anda que...

isammi dijo...

diox lo que hace el delirio... y hay más, que es lo peorrr...

isammi dijo...

No, Haaavi, esto va así, cuentas algo de tu vida adolescente, y después me sigues el roooollo....
eeeenga
XDD


(había que quitar la foto de Berta como fuera,¿no?que estaba mu pasá ya, hombre)

Lulumorenilla dijo...

ohhhh!!!eso de cuando es???? y porq eras adolescente te ocultabas la cara???? las malas epocas solo son en la adolescencia? o cuando ya dejas la adolescencia y tienes una mala pepoca no ocultas la cara....jijijijiji....

Anónimo dijo...

chica chunga adolescente...

Ele

isammi dijo...

La foto es de ayer...y no,ya no me oculto... ejem...y tal...XD
tralalá

Anónimo dijo...

Te queda chulo lo del flequillo (por llamarlo de alguna manera) alisado y el resto no, cuando yo estuve en el instituto también tuve el pelo largo (bastante para ser un tío) pero me lo corté el día que me gradue, no me sirvió para ligar, como esperaba, solo para "casi-ligar" (en el instituto fui el eterno "casi-ligon", o sea que no me comi una rosca...) (de hecho, ya sabes que tu fuiste la primera... jejejejeje) ¬_¬
Cambiando de tema... te queda muy bie el pelo así, ¿qué piensan tus milicos?

nasic_ dijo...

Yo siempre he llevado el pelo en la cara... si así yo no veía a la gente, la gente no me veía a mí xD

Anónimo dijo...

Esta muy bien ese look, hay que probar cosas nuevas y originales.EDU.

isammi dijo...

Amo a ve....¡que no he cambiao!
XDD

Anónimo dijo...

que no nena, que tu pelito tooodo rizado y eso...que os flequis esos solo lo llevan las choris...

Ele

isammi dijo...

Tu si que sabes, Teso.
;)

N dijo...

jajajajaja :P me gusta el retoque de tu foto, todo gris y el rosa :) :) :)

Anónimo dijo...

Nenaaaaa si. Estoy muy melancolica hoy....yo y mis sueños pencos. Ya te contare. Besitos, nos vems este finde!!!!

isammi dijo...

Debe ser el otoño...
Ya me cuentas!