15 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Porque hoy 1 de Noviembre ha sido el cumple de Berta, y como es mi hermana, en vez de subir fotos halloweenensas, quería poner una de ella (conmigo), para admirar un rato su belleza (está soltera chicoss,uuuuhhh!).
Pero tenemos la mala costumbre de no hacernos fotos juntas (vayan a relacionarnos),así que tras media hora de búsqueda infructuosa... a la mierda, foto de ella sin mi, y de bebé. Ala.

Anónimo dijo...

Bertiii, muchas felicidades hija!!! Espero que te lo pases bien!! No tendrá ni punto de comparación con la fiesta sorpresa que te montamos el año pasado, más que nada porque este año no estoy yo para felicitarte, darte un par de besos y decirte "QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS CUÑÁÁÁÁ!!!" Supongo que lo superarás pronto. :P

Un besazo, cuídate

Ele

PS. en la foto, monísisisima

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Ya te felicité ayer, pero weno, otra vez... por cierto, yo si tengo fotos de vosotras dos y creo que solas, en un cd que me envisteis alguna de las dos hace... 4 ó 5 años, pero existir existen, como la meigas...

Anónimo dijo...

Hola! Yo la foto no la puedo ver con mi mierdaaaa de conexión pero supongo que Berta estará monisisisisima.
Isa, tú nunca sales en las fotos! Me estoy empezando a preocupar, la próxima vez que te vea te daré un pellizco para comprobar que no eres solo un espíritu que se conecta al messenger XD.
besitos

N dijo...

happyyyyyy birthdaaaaaaaaaaaaaaaaaaay wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

nasic_ dijo...

Ya te he felicitado como 3 veces... pero wno, aquí estoy otra vez diciéndote FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!! (ésta vez con retraso jejeje)

ya se está acabando el puente... yo quiero más!! :(

xD

Berta dijo...

Halaaaaaaaaaa!! Que tengo una entrada dedicada y yo sin darme cuenta!! Joe es que llevo un finde ajetreado, to el día comiendo fuera y tal... Con lo que a mí me gusta xD
Muchas gracias por la dedicatoria, Isa!! Y gracias a todos los demás por felicitarme por primera, segunda o tercera vez xD
Ele, te echamos de menos, ya lo sabes... ;P
Ángela, pues claro que salgo mona, ¿qué esperabas? xD (Me puedo permitir alabarme porque es mi cumple, ea)
Isaaaaaaaaa!! Que te gusta quejarte más que la soja! Claro que tenemos fotos juntas, ahora que no te gusten o que tú salgas siempre haciendo algo raro no es culpa mía.
Besis a todos!! ^_^

isammi dijo...

"Quejarte más que la soja"???
¬_¬....

XDDD

Berta dijo...

Digo que te gusta quejarte más que te gusta la soja, que no sabes leerrrrr

Anónimo dijo...

Jopé!!! Mira que vi en el Tuenti que el uno de noviembre era el cumpleaños de Berta... Me cago en tó!!!! BERTA, lo siento muuuuuuuucho (como Rachel en Friends xD). Un beso muy grande y que cumplas muchos más pero aparentes la misma cara que en la foto xD

刘贝

Anónimo dijo...

Entrañable foto, sin duda.
Yo también querría un wachifords de estos dedicado a mi persona, jejeje.

Berta dijo...

Muchas gracias, Lupe!! Don't worry, así mola más porque aun sigo celebrando mi cumpleaños :P Espero firmemente no conservar la cara de la foto para la eternidad... xD Muchos besis, guapa!! ^_^

Anónimo dijo...

HASTA EN LAS FOTOS DE BEBE SOIS DEMASIADO BAJITAS...JEJEJEJE. MUCHAS FELICIDADES PARA LA PEQUEÑA-PEQUEÑA. POR CIERTO...¿TU NO ERES MU CHICA PA CUMPLIR TANTOS AÑOS?


Y PARA MI ISA....PARA QUE LUEGO DIGAS QUE NO TE FIRMO!!! UN BESOTE ANTONIA. TE KIERO.TE ADORO. TE IDOLATRO.

TU PATTY

isammi dijo...

Antonia?
XD

Pattyyyyy, que vuelves a poder dejar comentarioss!!
Nos vemos pronto, besitos,besitos!
(¿tu no me quieres demasiado?¿no queda esto un poco...lllllaa?)XDDD

Berta dijo...

Muchas gracias, Patri!! A día 7 y sigo recibiendo felicitaciones, que guay! :P Espero que te vaya todo de lujo, guapi! Besisssss ^_^