Flashback!


30 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno, hoy un pequeño flashback a mi etapa en la farmacia militar...
Aquí estamos Azucena, servidora, y Jessica, eseñando el objeto menos vendido...se van a pudrir ahi...XD

Disculpen nuestras caras, era el final del día, había hambre y sueño...y...y...XD diox,qué cara papa...

Anónimo dijo...

jejejeje, que bonica mi Isa con su bata!

ELe

Anónimo dijo...

Dabuten, tia, como mola! si es q es la ilushón d toa mi vida, que pasha... tabajar n una farmacia...

Mola un webo, que no?

ya me diras como conseguiste el currito, que no?

Joer, que pasha, que suerte tienen algunas...

Y si no... lo queme molaria esh trabjar n una drogueria, que pasha

que no?

Por sherto, isammmi, tu quien eres d las tres?

* LA azucena (q la llaman así porque siempre cena pescao azul)

* La servidora (q la llaman asi prque es la que ta d depentienda la framacia d werdia, pero q se llmam en realidad Sarvaora, ¿por q te llaman sarvaora? como dise la cancion

* La Jessica, (q la llaman ashi porq s pasa tol dia contestando cuando le preguntan: KEDAN ASPIRINAS? YES, SHICA.... KEDAN ORTALIDONES? YES, SHICA... KEDAN HUMALOG, ACTRAPID O LANTUS? (YESO KES???????

pO ES NADA Eh

oi, q se me habia kedado pulsao la tecla d las mayusculas

me voy a ve si pillo en donde el manu, q la venio oy dsde marraquesh

venga

y vivan las farmacias s d wardi a

y wno tabien las farmacueuticas

ero mejor q vivan las pastillitas q ayudan a las personas umanas a curarse y mejorar en su vida q harimaos sin medicina
si ya lo decia mi apdre; las mecdicina son wena, lo q son malas son la policia cuando te las quitan y se las toman ellos

adioooooooooooooooos

NeoD dijo...

A mí, lo que me hace más gracia de todas las chorradas que digo, es que llegará alguno que se creerá que sujetos como el anterior existen de verdad... Mmm... Bueno, existir, existen^^

En fin, a lo que iba. ¿Lo de farmacia militar es por el mortero que hay en la estantería superior? Porque yo no veo por ningún lado los uniformes caquis, los primeros auxilios, el casco ese con la cruz roja pintá en él, que más que una cruz roja parece una diana diciendo: Disparad, disparad.

Poseso, ¿militar?

¿Y qué sujetábais? ¿Muestras gratis de chicles de fresa sin azucar?

Porque si son preservativos, mejor me cambio de sexo, porque joer... Ni pa un senegalés.

'deu

NeoD dijo...

Ah, si, que se me olvidaba, que nunca te digo nada de tu aspecto físico en las fotos, hoy voy a aprovechar los litros de alcohol que corren por mis venas mujer (mierda, eso es una cancion de Ramoncín O_o')

Mmmm... ¿Qué te iba a decir que se me ha olvidado?

Mmmmm.... ¡Ah, sí! Hola, Ele, cuanto tiempo^^ Recuerdos de LEo.

Feliz año nuevo con retraso (o con mucho adelanto)

'deu

isammi dijo...

XDDD
¿alcoholizado?no me lo creo..

Pos si,militar,de hecho,Azucena es cabo,fijate en la placa roja que lleva prendida en la bata, con su graduacion, o como se diga..
Y... que no son preservativos, es un anillo vibrador de esos de durex!!
Y feliz 2009!!

NeoD dijo...

O_O' Joer, y eso que no había la imagen en grande. A veces, el ser un malpensao tiene sus recompensas...

O_o'

Y sobre la graduación, ¿qué eras? ¿sargenta o cabo primera?

·_·'

Anónimo dijo...

¿Era...? ¿Cómo que era?

ES

una sargenta

¬¬

Anónimo dijo...

Marivollas las tres, en especial mi pequeña... que linda esta disfrazada de farmaciawoman...deberias plantearte en serio estudiar eso, te pega un monton. jijijiji

te estoy llamando y no me coges el movil, tengo una gran noticia, asi que llamame puñetera.


Te echo de menos. ¿cuando vienes?

isammi dijo...

Estaba currando!!
Te llamaré esta tarde,porque ahora estarás o durmiendo o en el trabajo...

Berta dijo...

Mírala, si parece farmacéutica y todo

xD

Anónimo dijo...

meao y cagao...
EDU

Lulumorenilla dijo...

si...pareces farmaceutica y todo...jijiji...no pareces lo eres!

Anónimo dijo...

Que cuchis de farmacéuticas!!!!
ohhhhh

isammi dijo...

hola Luuu, hola Angieeee, cuanto tiempo, ¿no?

Lulumorenilla dijo...

yo firmo en todas las fotos, solo que no sigo las conversaciones porq escriben muy largo y no me apasionan..

ademas, ahora no es q sté con el ordenador a cuestas to el dia, y como se rompio y to..pos ná..osea q no digas q no te firmo, porque no es asi...y una cosa es formar y otra cosa es ver el blo,se puede ver el blo sin firmar.

isammi dijo...

nove! no te piques, hija!
solo he dicho que cuanto tiempo sin veros por aqui, es decir, sin veros firmar, porque como no puedo veros sin firma,jajaja,¿o si?

alaaa,alaaaaa

nasic_ dijo...

haya paaaaaaaaaaaaaaz!!!

o_O

(a eso se le acaban muy pronto las pilas... o eso dicen...)

isammi dijo...

Ey!He cambiado el look de ésto...pero no sé...¿qué os parece?

Como podéis ver, hay una serie de supuestos enlaces justo debajo del título que no funcionan, ni tengo idea de cómo hacer que sirvan para algo, ni se pueden quitar...XD...diox, qué cutre soy...

Vivan las soluciones pachangueras!
vivan!!

isammi dijo...

Am, ¿y qué decís del buscador éste que pasa casi desapercibido?es el rectangulo ése con una especie de lupa..jisjis

Berta dijo...

Bueno, gracias a mi ayuda las cosas nuevas que mi hermana le ha puesto al blog ya van sirviendo para algo... xD Es bromita! En el fondo sólo le he dicho una chorrada.
Isa, mola la nueva apariencia! Muak! ^_^

nasic_ dijo...

a mí me gustaba más el otro formato... era más bonito (sólo es mi opinión) jajaja

xD

Lulumorenilla dijo...

ami tb me gustaba mas el otro..este es mu rustico..jaja

Anónimo dijo...

Si por volver a ver tus ojos tengo que decir que me gusta más este formato...

¡Lo diré!

Si por volver a ver tu sonrisa tengo que decir que me gusta más este formato...

¡Lo diré!

Si por volver a oír tu risa tengo que decir que me gusta más este formato...

¡Diré que es más feo que mandar a l'awela por droga!

¿¡Quién tiene ganas de oír reírte otra vez, niña, si eres más jescandalosa que una motosierra oxidá!?

Queeees mu blanco, parece er cevilla!!

Y viva er beti y viva lo pera y viva la madre que me parió!

Anónimo dijo...

Mierda, no puedo hacer login¬¬

Estooo... Todos los genios son incomprendidos, farrukita, así que no hace falta que te cortes las venas con tanta crítica negativa.

Además de que la sangre cuesta mucho de quitar (si no que te lo diga el grison del CSI)

Mmmm... Me he quedado en blanco, ¿qué estaba yo diciendo?

Ah, sí, feliz navidad y feliz año nuevo!

Y mu bonika tu foto del arbol de navidad

lerele, rele, leré

Berta dijo...

Pues a mí me gusta más este formato! Es más original!

Anónimo dijo...

Este formato es tan (/&(%/%)&%=(=?=()(& como el otro.
EDU.

NeoD dijo...

Pues acabo de verlo y está bien. Mi problema es que tengo desconectado las imágenes (o sea, no se cargan) porque tarda todo muuuuuuuuuuucho en cargarse.

O sea, bonito es, pero para mí, imposible -_-'

[EMOTICON LLORANDO]

'deu

isammi dijo...

Gracias Neo.

NeoD dijo...

Estooo, a ver, farrukita, me parece que has malinterpretao mi último mensaje. Yo creo que, como andas con prisa, sólo has visto el final y te has imaginao lo principio.

Recapitulemos:

O sea, bonito es, pero para mí, imposible -_-'

[EMOTICON LLORANDO]

'deu

-----------------------------------

Me refería al blog, no a mi amor por ti¬¬

Las cosas claras y el chocolate espeso^^.

'deu

PD: De nada ;)