By the face


33 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Aquí con Maria Fernanda, la directora del teatro (yo soy maquilladora por defecto,like allways XD), en el guateque de su cumple este viernes...
Solemos competir en demencia. Yuhu.

Sí,lo que tenemos pegao en la cara son gominolas, sí...¬_¬

No, no estabamos alcoholizadas...¿no?...¬_¬...

PD:¿De verdad no os gusta este diseño del blogg? Qué pena, a mi que me había gustado, así como original... bueno,no desesperemos, dentro de unos meses seguro que me canso y pongo otro peor...o mejor...jajaja...o no...

Engaa, a experimentar cosas nuevas, hombre!

Espero que no me dejeis de visitar, ahora tendréis que hacer más esfuerzo, pero...¿y la recompensa grata de saber que os leo y respondo?
JIAJIAJIAJIA.

Anónimo dijo...

A mí me da igual, lo menos que hago es mirar la página inicial. Yo sólo lo hago por picarte, ya sabes, el yin y el yan.

Y no tengo tiempo de extederme más.

...

PD: Lo que no sé si yo soy el ying o el yang

(con g o sin g)

mf dijo...

no debías haber dicho lo del maquillaje, q es "tó secreto".
ah! y q conste q soy directora, para q lo sepa la gente en general q no me conoce, con lo cual significa q en realidad puedo hacer cosas serias....
PD: has puesto la página para personas con problemas de visión?(las letras son muy grandes...)
jajaja

Anónimo dijo...

holaa!! Pues yo no conozco a María Fernanda, unas van otras vienen, así es la vida no?

A mi me gusta el nuevo diseño, aunque no te pega, porque es un poco de las montañas, es que lo ves y te imaginas a un leñador con camisa de leñador cortando árboles.
A tí te pega algo azulito, no? por eso del mar...

Bueno finalmente ya tenéis los billetes no? De ida y...de vuelta!! Que bien!!

Un besito a todos

Ele

Pd. Leo y ya van nueve...

Anónimo dijo...

el anterior era feo y sequerón y este es fullero y previsible.
No valen un duro, como esta estupida moda de los blogs.
EDU.

isammi dijo...

uuuy, alguien tiene un día chungooo

Anónimo dijo...

¿9?

Ché, tenés rasón, Ele

Sólo nos queda resar.

Chau

NeoD dijo...

Traidor Leo¬¬

En fin....

¿Leñadores? Pues si yo sólo he visto un fondo blanco y letras grandes!!!

Habrá que verlo.

'deu

Lulumorenilla dijo...

mira q bien os lo pasais..pareceis que teneis....mummmmm x años.. q bien tener ese algo caracteristico que tienen los niños;)

isammi dijo...

di que sí,Lu ;)

N dijo...

oyeeeeee a mi me gusta este diseño mas que el otro eh? :D esta to chulo!!! jajaja mucho animo, isaaa!

Besitoooooooooooooooos

PD:Salis muy dementes en la foto las dos, me encanta jajajaja yo me perdi esa parte... que pena que llegara un poco mas tarde al cumple!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que te ha quedado un diseño muy ...

NeoD dijo...

Yo, lo que no entiendo, es que con ese par de dos morenazas del afoto, la gente sólo se preocupa por el diseño del blog.

Eso es como ver un Barça-Madrid y decir que el traje del arbitro era mu feo

^^

xdddddddddddddddd

'deu

PD: Sí, ya sé, que no to'l mundo ha hablao del diseño, es q soy asi^^

xdddddddddddddddddddddddddddd

Berta dijo...

Mola la foto!
Mis dos chaladas xD

Harris dijo...

Hay cuanto tiempo no pasaba yo ser por aquí!... oye, que muy buena la plantilla de blog eh! me encanta! Hasta el buscador está maqueao jejeje

La foto to graciosa.

Yo aquí con mis integrales sigo... tralará tutururú! xD

isammi dijo...

Jajajajajajjaja.
Gracias Nieves, el diseño imita post-it y folios pegaos con fixo a una pared...es como si fuera mi pared,verdad?XD
La proxima vez nos tenemos que hacer más fotos juntas,que parezca que nos conocemos y tal.

Neo,di que sí, que lo que le pasa a los árbitros es que son daltónicos y no se dan cuenta que siempre van igual jiajiajia.

Animo Havii,lo que no se que hacer es con los enlaces de arriba...ya vere a donde los enlazo...animo con las integrales, a ver si se te integran ya y dejan de ser asociales...XD
jujujujuju,qué malo....

Anónimo dijo...

VEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


COÑO.

Anónimo dijo...

Qué ¿guapas? jejeje. Me parece una idea super innovadora, que no os la robe L'Oreal, que ya mismo está Pe en la tele con un osito rojo pegado en la punta de la nariz.

Bessoososossssss

nasic_ dijo...

mmmmmm las chuches no son para jugar, son para comérselas!!! jeje

saludos desde alicante... yeahhh!

mf dijo...

claro, por eso me las comí... Isa decía que ya no quería la suya...
(el mundo está cada vez peor...)

isammi dijo...

Tia!!
La chupé yo pa que se pegara a a cara, la chupastes tu cuando se me cayó, la dejé en la mesa, la cogí, la miré, la volvi a dejar en la mesa...

Anónimo dijo...

Haré... como que no he leído esto último... que últimamente como que no m'entero mu bien de las cosas... y entiendo lo que no es...

Poseso, feliz navidad^^

isammi dijo...

Jajajaja, yo pensé al tras ver lo que había escrito...pero no he querido decir nada porque luego que si pienso mal, que si hay que ver Isa...XD

Lulumorenilla dijo...

venga Isa actualiza yaaaaa!!!!y yo creo a aun asi me la hubiera comido..yo me como todo...mummm... A ver si me sale novio por tu blog..si me como todo..jajajaj

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin pasar x aqui!!! Como va su vida señorita? Ya he visto tu foto con el famoso anillo de durex, tengo una similar, tranquiiiiila, es mas q decente.....Besitos morenita

isammi dijo...

Jajajaja, las indecentes no me dirías que las tienes...jajaja
Bienvenido de nuevoo

Anónimo dijo...

Fui el primero que escribí, así que fui el primero que puedo escribir un comentario erotico-libidinoso-festivo-etc-etc, pero no lo hice porque ese día mi cabeza estaba por otros sitios y porque no hay confianza.

Además, para comentarios salidos ya stá el number one salidista del blog...

¿Cómo se llamaba?

Mmmmm...

Ah, sí!!

Supersensuaiscerodos o algo así, kno?

^^

Joer... si no me acuerdo yo -_-'

Anónimo dijo...

¨_¨

EDU.

Anónimo dijo...

PAMPRINGONERIO A LA CARTA, SIRVANSE!!!

EDU

Anónimo dijo...

Hola, soy Mariano Rajoy, candidato por el Partido Popular para la presidencia del gobierno español en las próximas elecciones a celebrar en nuestro país el próximo 15 de Marzo.

¡Y quiero que me hagas una pregunta!

Anónimo dijo...

oie mariano, que significa:

"PAMPRINGONERIO"

gracias

oie, llama a cobro revertido

es q soy catalan^^

Anónimo dijo...

Es una palabra de provincias, no la entenderias ja cinto.
Mariano.

Anónimo dijo...

Ah, claro, y como yo soy de pueblo

-_-'

Vas apañao si quieres que te vote, Mariano