Arsénico pa'tós!


18 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno, voy recordandoos personajillos míos, que los días 28 y 29, representamos la obra de teatro "Arsénico por compasión", de una obra de humor negro, que también tiene su peli, de Frank Capra y con Cary Grant, en blanco y negro.
Espero veros a algunos, porfaaa.
Yo, un año más, soy maquilladora y peluquera, jeje. Bueno, y he pintao un cuadro pa la obra,jajaja.¡Flores,flores!

PD:¿Os gusta el cartel?jeje

Edu dijo...

Mu chulo el cartel. No voy a poder ir porque tengo curso Isita. Sorry.

Lulumorenilla dijo...

yo kiero ir, pero el sabado, ya q el viernes fiesta de la primavera...jijiji

nasic_ dijo...

Yo no sé si podré ir porque posiblemente venga mi amiga Elo y todo depende de lo que quiera hacer ella... pero a ver :)

nasic_ dijo...

Isa para el teatro hacen falta entradas?? :)

Anónimo dijo...

A mi me pilla un poco lejos pero espero que salga todo bien, mucha mierda!

Ele

Berta dijo...

No, no hace falta entradas, sólo hace falta que estéis allí a las 22:00 :D Ah, y por cierto (para hacerlo aun más interesante), yo actúo, jojojo! Pero vamos, no os flipéis, son 3 frases mal contás :P

isammi dijo...

Primeramente,tienes que comentarle a tu amiga si le apetece ir al teatro...recorándole que eso no quita que después se pueda ir de fiesta, y que si no quiere ir el viernes,también está el sábado..y viceversa XD

Antonio Campos dijo...

Que os lo paseis muy bien, la obra segun lo que me contaste isa tiene que ser divertida, me perderé el gran estreno de Berta en las pantallas :D

nasic_ dijo...

Ya, es que como todavía no sé seguro si viene o qué... hasta que no me lo diga no sé nada, pero vaya que imagino que sí que iremos, no creo que le importe :) y si no quiere pues luego quedo con ella (es otra opción) xD
porque están las hermanas Molina en la obra, que sino ni voy!! jajaja

isammi dijo...

Lau,eres un sol.
Un sol mu shiquitillo y mu blanquito, que pega peyizcos y dice uyuyuyuiiii, y que baila como un polluelo feliz, pero mu güena ente.

isammi dijo...

Hola Antoniooo!

Edu dijo...

arsenísame!!!

Berta dijo...

Ese teatroooooooo!! Geniallllll!!! :D

nasic_ dijo...

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGUEN!!!

nasic_ dijo...

mielda, no sale.... ¬¬

isammi dijo...

RRRRGUEENNNN!!!

Anónimo dijo...

APUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!