... y no tan niños


15 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Hoy es el día internacional del libro infantil... jeje, cuánto tiempo sin recordar un "día de"...
Vale, hay libros que son para niños, esos que cuando los lees de mayor, te aburres. Supongo que será porque el que los escribe se sienta delante del papel pensando "tengo que escribir algo para niños"... no sé, ésa es mi impresión...
Pero otros de los que están en la sección "litaratura infantil", podrían dejarlos escapar a otros estantes, porque son pequeños tesoros que recomiendo busquéis.

Aqui os dejo a una ilustradora infantil, Rébecca Dautremer, buscad sobre ella, éstas ilustraciones son suyas, gusta mirarlas, ¿verdad?
Y una recomendación de liro infantil: Princesas olvidadas o desconocidas... no he encontrado nada más decente(en la fracción de segundo que he estado buscando XD) para que viérais de qué va el libro, pero ahí va: http://entertothematrix.wordpress.com/2007/07/30/%C2%BFprincesas/

Leed, pequeñines. No solo para aprender, sino para dar alas a la imaginación, no os convirtáis en seres grises, voladdd!

Anónimo dijo...

Cari, no digas nada de lo que te conté ayer por teléfono, que todo el mundo puede ver los comentarios de flog y de hi 5 ok?y cnd digo todos me refiero a TODOS.

Un besote, tq











Ven ya coño





Patty

Edu dijo...

Bonitas muñecas marca Isa. Productos marca de la casa, sin duda alguna.
Bss isita!!

nasic_ dijo...

Leer cabrones!!!!!!!!!!!

(es lo que les diré a mis hijos cuando sean pequeños)

xD

Lulumorenilla dijo...

Menos mal q stas tu pa pensar en estas cosillas!!! yo no lei nada de pequeña, pero ahora leo un poquitooo. ahora me estoy leyendo la guia de peru ;) jajajaja

Anónimo dijo...

Hola, soy Harry Potter, supongo que me habréis conocido por la voz. Harry Potter en inglés, jarripote en moráncano.

Quería aprovechar la oportunidad que se me da en este gentil foro y la antivíspera del día del "liro" infantil (que joputa soy, je, je) para reivindicar que ya se me trate como libro adulto.

¡Por favor! ¡Que ya soy un hombre! ¡Y hasta he salido en una obra de teatro en pelotas! (que es un estado que hay en Brasil).

Por favor, de nuevo. Os pido que en el próximo día del libro, ninguno de vosotros compréis libros de jarripote. No, no. Mmmm... ¿Cómo se llama a no querer comprar algo? Mmmm... Bueno, es igual. Comprad los cuentos de Caperucita o Canterbury, da igual, pero NO A JARRIPOTE!

Esto... Au revoir como decís en vuestra lengua!

Ah y disculpad mi mal francés, la culpa es del traductor onlain

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me parto con Harry...yo leo mucho ahora...es lo que tiene dos horas de viaje todos los días en tren. En una semana se acabó el libro y me da pena cuando se acaba y me deprimo.

Hay veces que tampoco es muy bueno tener mucha imaginación...ya os contaré las idas de olla que me pasn por la cabeza, realmente creo que está empezando a ser una enfermedad.

Ele

Anónimo dijo...

Niña! necesito que me digas cmo has puesto tu en el blog el reloj ese que me hace falta pa clase, de donde has sacado el fondo ese q tienes y que me hagas comentatio constructivos en ingles en mi blog plis


Tu y tu ermana y edu y eso anda


PERO EN INGLES!+









Y ven ya coño






jijijiji....

Anónimo dijo...

Pues nada, tendré que leer libros para niños en chino xD (en realidad mi nivel actual no me alcanza para entender artículos científicos de metafísica ni nada por el estilo xD)

刘贝

nasic_ dijo...

Harry Potter cacaaaaaaaaaaaa!!

isammi dijo...

Estoy pensando.... Elena, ¿echas dos horas en tren para ir a tu cole de cabroncetes hooligans? ¿Está dentro de London city, o en algún "shire" de ésos?XDDDD
... en verdad estás sufría, Ele, te estás ganando el cielooo

isammi dijo...

jarry potter?

nasic_ dijo...

pon entrada nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me aburrooooooooooooooooooooooo!!!

Edu dijo...

Eso, a ver si te modernizas y nos sorprendes con nuevo material.

Anónimo dijo...

Izzie...echo una hora para ir y otra para volver...está al lado del aeropuerto de Heathrow, vamos a las afueras de la ciudad...

Lo bueno es que no trabajo mucho, pero es un coñazo ir, aunque te llegas a acostumbrar y ahora tengo dos semanas de vacaciones así que...tú me diras!!

Ele