Granada, Granada ...


11 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Porque se lo debía.



Visita flash, pero lo pasamos bien,jeje.

Anónimo dijo...

Si, lo pasamos muy bien. A ver si cuando me aclare con la uni me llego otra vez. Muchos besitos, y gracias por dedicarme el flog!!!


Un besito pequeña




PD: Llamame cuando llegues

PATTY

Berta dijo...

Isa, borra el comentario ese de "jojosho" que después llega la gente, le da a los links y la liamos, tú sabes xD

isammi dijo...

Borrado!
Maldito spam...me escriben casi tanto como personas ven el blogggg...

nasic_ dijo...

jop... pues yo le di!!! eso era un virus o algo??? mae mía... eso me pasa por cotilla ¬¬
la curiosidad mató al gato jejeje)

Anónimo dijo...

Llegué tardel al post politico así q no diré na. Que tal morenita, el otro dia me pillaste cerrando y ultimamente siento q empiezo a olvidar lo que erá el tiempo libre jajajaja. Que tal por tierras granainas???

isammi dijo...

Por tu tierra igual de bien que siempre... sin mar, pero con muuuuchos bares,jajaja.
La verdad que andas en un plan de poderoso asalariado que vamos... ni pa decir la hora estas...XD

Berta dijo...

No tiene por qué ser un virus, pero seguro que na bueno, jeje! :P

Edu dijo...

Tengo blog.

Anónimo dijo...

Edu, que foto más agradable!

Ele

Edu dijo...

jajajaja!!!