Al lio


9 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Pos eso,al lio, ¿no?




PD:He vuelto al mundo de los vivos, para el que todavía no lo sepa,jajaja.

Anónimo dijo...

aleeeee yo el lio ya lo hice la semana pasada!!!a ver mñana que pasa.

Espero que pase lo que quiero ;) jijiji. sino me exilio.

muaaaaa

nasic_ dijo...

Yo tambíen voté hace mil... muah ah ah!!! hoy va a ser un día emocionante... :)
Lu, como pase eso, espérame que me exilio contigo juas juas

xD

isammi dijo...

A Lau se le nota que son sus primeras votaciones...XD

nasic_ dijo...

jajaja es verdad :) estoy emocionadísiisisisisissiisima!!!

Berta dijo...

Desde luego, los andaluces es que somos imbéciles. 4 años más, hala. En España y en Andalucía, menos mal que ya lo tenía más que asumido

Anónimo dijo...

Esto de ser andaluz es una condena, lo del chaves no tiene remedio, siempre va a ser igual, es una dictadura. Nunca más voy a votar para el parlamento de Andalucia. Eso del sentimiento andaluz es una patraña que nos han metido desde chicos en el colegio (todos los niños chicos a hacer la banderita del betis). Solo votaré a nivel Nacional, provincial y local.
EDU, indignado.

Anónimo dijo...

Jajajajaj...es super gracioso ver esto después el resultado de las votaciones. Edu, con Chaves no hay nada que hacer...

Ele

nasic_ dijo...

menos mal que han terminado ya las elecciones... ya no aguantaba ver más debates en la tele... :S