Holidays ?


19 cositas..deja la tuya ;):

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isammi dijo...

¡Ya he terminado de exámenes!

Creo que puedo decir que éste ha sido mi último Junio... alaaa, qué mayor me hagooo!

Aunque ya sabéis que este año no hay vacaciones pa mi.

Pero no pasa nada, se saca algo positivo de todo...

Pero cómo me gusta empezar cosas nuevasss (aunque sean tan sumamennnnte royazooo)

xD

isammi dijo...

y ya te vale Edu adelantarte a que termine la entrada...
¬_¬...

isammi dijo...

Por cierto, ánimo a los que seguís de exámenes, ánimo a los que emprendéis nuevas etapas, y odio a los que empecéis las vacaciones.

Amorrr, mucho amorrr

N dijo...

que suerte tienes!!!!! y que tal, t han salido bien?'

yo hasta el 3 aqui pringada :(

nasic_ dijo...

aiiiiiiiii que yo no termino hasta el 4 de julio :S me va a dar arrrrrrrrrgooooooooooooooo!!! todo el mundo en la playa ya, y yo sin poder pisar la arenita snifff snifff tengo ganas de ponerme gambaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
por quéeeeeeeeeeeeeee???!!!! oooooh my god por quéeeeeeeeeeeeee???????????????????????!!!!!

wno, me voy que los virus me esperan mmmmmmmmmmmmmmmm!!

Lulumorenilla dijo...

si, yo soy una de esas que me das animo...en finnnn!!! suerte con tu nueva etapa, q es un poco royo esa epoca..no quiero ni pensar cuando me toque ami...

ale tomate unos dias de descanso!!!
mua

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berta dijo...

Nieves y Laura, cómo podeis quejaros de que termináis el 3 y 4 de julio respectivamente en el blog de mi hermana? Sois conscientes de que ella termina en FEBRERO DEL AÑO QUE VIENE??? xD
Andaaaaa, menos quejarse! Que después llega el verano y nos aburrimos... xD

Edu, ya te vale, teniendo novia y ligando por ahí.

Berta dijo...

Por cierto, la camiseta es mía!! MÍAAAA!!

Lulumorenilla dijo...

ya sabemos q la camiseta es tuyaaaaa jajajaja...es famosa!!!

con la regla de 3 de Berta...yo no termino hasta que me den plaza fija, en un pueblo de la perdida alpujarra!! jajaja

Berta dijo...

Bah, pero no tendrás que estudiar en verano! Ahí ya tienes un descansooo! Incluso es descanso desde que terminas los exámenes de septiembre hasta que empiezas el curso en octubre xD

nasic_ dijo...

lalalala bichitos por aquí... bichitos por allá... en seriio, ya muy en serio... me stoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! porrr dioooooosss que se termine esto prontooo!!!!

cómo llevas el teóricoooooo, Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????

Lulumorenilla dijo...

por problemas de papelo no se presenta hasta el lunes 30...si es q la niña se cre q el papeleo se hace solo ...jajajja

nasic_ dijo...

ein???????

Berta dijo...

Que mi hermana está en la parra, deberías saberlo ya a estas alturas xD

isammi dijo...

Buenasss!
Tras un finde (más bien un día) en Málaga, he vuelto.
A ver, lo del papeleo es que el jueves por la noche me acordé que no me había hecho el psicotécnico ése,ni fotos, ni había pagado en la autoescuela,blablabla...xD
Y ya era demasiado tarrrrrrrrrrrrrdeee!

En un país multicolooooorrrrr.......

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nasic_ dijo...

jajajaa ya me lo dijo Lu ayer... mae míaaaa Isaaaaaaaaaaaa!!! jajaja bueno, no pasa nada, ya lo sabes para la próxima vez xD