Fin de curso


10 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Ya está todo concluido. Los que no habéis terminado de exámenes, estáis a puntito, y la gran mayoría, pues en casita o en camino.

Y algunos no volveréis, ooohh.
Pero otros sí, wiiii.

Sea como sea, una vez más, mucha suerte, a los que emprendéis cosas nuevas, y a los que continuáis vuestras cosillas ;)

isammi dijo...

"La educación académica te proporcionará algo más. Si la sigues con constancia,al cabo de un tiempo comenzarás a darte una idea la talla de tu inteligencia. De lo que puede ajustare a ella y de lo que quizá no pueda. Con el tiempo tendrás una idea de que tipo de pensamiento se ajusta a la talla de tu mente. Para empezar, ahorrarás una enorme cantidad de tiempo al no probarte ideas que no te van, o que no te favorecen. Comenzarás a saber cuáles son exactamente tus verdaderas medidas y vestirás a tu mente de acuerdo con ellas."

jijijijijijiji

Lulumorenilla dijo...

jojojojo.........si por fin vacaciones!!!! yo vuelvo a casa y me vuelvo a ir...pobret mi mama!! ajajaja

Anónimo dijo...

LLAMAME ESTE FINDE POR DIOS. TENGO EL SABADO POR LA MÑN COGIDO PERO POR LA TARDE NO HAGO NADA X AHORA.


UN BESOTE WAPA

nasic_ dijo...

vacaciones santillanaaaaaaaa
vacaciones santillanaaaaaaaaaaa

y tal y tal... xD

Berta dijo...

Qué guay lo de vestir la mente... Jejeje!

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isammi dijo...

Berti, es un trozo del guardián entre el centeno, ése libro chiquitillo que tengo eternamente encima de la cama,jeje, por si lo quieres leer... ;)

Anónimo dijo...

Ya he vuelto amore!! ves? ya estoy de vacaciones y ya estoy disponible para tí las 24 horas del día! sé que me echas de menos! jijiji.

No me acordaba de lo bien que se está de vacaciones!!!!!!!

Ele

isammi dijo...

Muy bien Ele! A recuperar el tiempo perdido. Ya me contarás cómo te ha ido el exámen...