Licencia para matar, jojojo


9 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Estando en el metro de París, con un acordeonista tocando en el vagón, recibo la noticia. Un 6 en Legislación. ¿Y qué significa? ¡Que terminé!¡Ya soy licenciada!
Como esperaba, se me saltaron un par de lagrimillas. Han sido muchas horas de esfuerzo, intentando llegar a un final que sabía que llegaría pero que parecía que no...

Aquí brindando con crêpes en un jardincillo en París, celebrándolo.

Suerte a todos los que luchan por llegar hasta el final, que poco a poco se consigue, nos desistáis. ;)

PD:ya volví de París, ¿para cuándo la próxima escapadita? ^_^

Anónimo dijo...

Enhorabuena, que forma más poética de enterarse, para que no te olvides nunca... yo no me acuerdo de como fue la mia... ¬_¬ seguro que la vi en algun tablon... Como te dije en el tuenti, para cuando el nuevo título? Recuerdo que una vez soñaste con hacer bioquímica... ¿ya no sigues interesada? De todas formas, suerte y seguro que te irá genial...

Anónimo dijo...

Mmmm..

Muy buena descripción del lugar, no tanto de la fuente..

Claaaaaaaaaro, como ya es licenciaaada.. =P

Estoy muy orgulloso de ti.. ^^

Anónimo dijo...

Yo estaba presente!! Tanto en el vagón como en el momento del brindiss!! Viva la señorita licenciada!!

Besis

Ele

Lulumorenilla dijo...

como me entere yo, de tener mi titulo en la mano??? pues yo supongo que me lo esperaba jajaja. Pero yo lo que siempre recordare mis primeros examenes en la uni, cada aprobao me emocionaba como si fuera el ultimo..luego me aconstumbre y au...jajaj

Felicidades Isa!!!!!

Berta dijo...

Señorita licenciada!!

LuPe^^ dijo...

Congratulations, darling ^_^

Y gracias por desearnos suerte a todos los que luchamos por llegar hasta el final ^^ Aunque yo no sé cuál es mi final... Jajaja...

Mua mua Srta Licenciada :)

nasic_ dijo...

Felicidades señorita licenciadaa!!!xD

isammi dijo...

graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaass!