"Son tiempos difíciles para los soñadores"


5 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Pues nada,hoy entrada porque sí, porque nos la merecemos.¿Verdad que sí, personajillos?
Porque ahora es época de empezar cosas, y todos vamos con ilusión, y soñamos, y hacemos nuestra lista de buenos propósitos... pero qué dificil es cumplirla a medida que se acumulan los días, las semanas, los meses...

Dedicada a nosotros que no desistimos, la recompensa nos espera!

Uooooohhhh!!!!

xDDD

Anónimo dijo...

Hay una peli, que sospecho... sólo sospecho... que no te gusta en absoluto :P

A ver si este año escolar es increíble para todos... buena suerte a tus lectores y a ti...

Anónimo dijo...

Por eso tiene más mérito sobrevivir en los tiempos que corren y no dejarnos cambiar por los demás, por el mundo..
Hacer de los sueños nuestro pequeño universo..
Y ponerte a ti justo en el centro..

Anónimo dijo...

A mi también me gusta más la canción cantada por su autor, pero en skins es mágica, recorriendo Bristol después de que Tony lleve a Sid hasta Cassie pero esta se vaya, se reconcilie con Michelle, Anwar encuentre una chica a la que le gusta y se reconcilie Maxie su mejor amigo gay, con el que había discutido porque creía que su padre cuando se enterase le iba a echar la bronca por tener un amigo gay (me encanta la frase del padre de Anwar sobre los gays "No sé porqué cada uno es como es, pero todos somos de Dios, espero que algún día Alá en su infinita sabiduría me explique porqué cada cual es como es, pero si Él nos hizo así, quien soy yo para recriminar sus Actos" y le da un abrazo a Maxie (que es el gay)) y Chris frente a la ventana... Mientras Sid recorre Bristol para acabar con Cassie... que bonito.

Amelie es especial para todos... a mi me recuerda a ti.

Anónimo dijo...

Parle de moi une autre fois,
fais-moi sentir que je suis quelqu'un,
parle de moi avec tendrese,
doucement, doucement..