L de ...


9 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Aunque mis asiduos ya lo sabéis, igualmente pongo la entrada...
Por fin tengo el carnet,yuhu!
Emocionante, ¿eeeh?.
Os acordáis de cuando os lo sacásteis vosotros?
Yo siii, fue hace dos dias,juasjuas,humorrrrr.
Tralalá.
Que ya dejásteis de escribir en la otra entrada,aburríos.

Noi dijo...

¿Ya tienes carnet? ¿Y a qué esperas?

¡¡Vamos a la calle a hacer takedowns!!

^^

Berta dijo...

L de... NOVATAAAA! Si eres novata de carnet y yo veterana... eso significa que puedo hacerte perrerías, no?? Ummmmm... xD

isammi dijo...

si,cosas como cuando este conduciendo,me pinchas con un palo, me tiras del pelo,me dices que cante mientas este en las rotondas...xD

Anónimo dijo...

Enhorabuena, aunque ya te felicitara por messenger, siempre es motivo de regocijo y un paso hacia la independencia, lo puedes considerar tu Independence day particular XD

N dijo...

congratulationssss de nuevo xDDD jajaja

Lulumorenilla dijo...

a ver cuando ns das una vuelta!!!

isammi dijo...

en cuanto tenga coche...estoo...la la laaa
xD

LuPe^^ dijo...

L de Lupe

mua ha ha