Infancia


11 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Hoy es el dia mundial de los derechos del niño, de la infancia.
Hacía mucho que no ponía una entrada de estas,¿verdad?
Pues no tengo mucho que añadir.Que os acordéis de los niños... pero eso ya lo hacemos todos los días...¿o no?¿todos?

...me encanta Quino...

Por si os interesa:
http://documentacion.unicef.es/documentos_ampliado.htm?iddocumento=61

Noi dijo...

Me encanta como eres.. Tu humanidad, tu solidaridad y tu preocupación por el mundo.. Por aquello que todos sabemos de su existencia pero no le prestamos atención porque no tiene cabida en nuestro YO egoista..

Por desgracia no queda demasiada gente así.. Por suerte, ultimamente me rodeo de gente que sí que lo es..

Un besito niña..

Lulumorenilla dijo...

Mu bien!!! no voy a poner lo estupenda que eres por el blog jajajajaj....sin niños no habría camino, cuidemoslos...pero es q algunooooooo es pa darles una pata en tooooo el culo.

isammi dijo...

Ya ves que sí,jajajaja.Pero ya sabes, la culpa no es del pobre niño,que sólo hace lo que le han enseñado, sino de los padres,que o lo han educado asi,o le han dejado portarse así. Así que patada en el culo a los padres!!xDDD

Berta dijo...

Hay mucho de lo que acordarse en este mundo, y da tiempo a mucho más de lo que hace la mayoría! La infancia es la base de la vida de cualquier persona... Es un derecho innegable.
Hoy he disfrutado del viaje de autobús más deprimente de la historia... (Isa lo sabe, que lo ha vivido conmigo) Después de escuchar de boca de unos chavales todo tipo de historias sobre perseguir gente con una barra de hierro, rayar coches tuneaos, gastar 3000€ en una semana de juerga en Ibiza, de meterse de tó... Hablaban de "respeto"... Después de casi 2 horas así, una piensa, ¿se darán cuenta del resto del mundo que se escurre a su alrededor? Creo que es evidente que no. Cuánta gente hay que necesita nuestra ayuda y nos dedicamos a lo nuestro... De veras, estas cosas me deprimen. Menos mal que nunca pierdo la esperanza. Lo menos que podemos hacer es preocuparnos por el mundo y acordarnos de la gente que lo pasa mal. Pero aun queda mucho por hacer...

Anónimo dijo...

Una vez compré un libro de Mafalda (vaale, de Quino, ché) y fue en la Argentina, carajo. Lo pasé de contrabando a Chile, y se lo regalé a una mapuche.

Son los buenos recuerdos que me trae Quino.

(Por supuesto que no lo leí, era un regalo)

isammi dijo...

Neo?
xD

Anónimo dijo...

¿Cómo me has reconocido? ¿Por la voz?

Joder, anda que valdría yo pa'espía.

Sí, soy yo, feliz cumpleaños, feliz santo, feliz navidad... weno, eso no, eso Edu

xddddddddddd

;)

LuPe^^ dijo...

Los niños dan mucho por saco... xD

Por eso yo soy tan pesada... xD xD


Me meo con lo de la patada en el culo de Lu xD

isammi dijo...

Feliz cumple a ti también Neo, que ya pasó,juju.
Y feliz Navidad ya de paso, que el "hola,soy Edu,Feliz Navidad" no creo que lo escuchemos nunca más...¬_¬.. en fins..

Te he reconocido por la voz of course!!
xDDD

Anónimo dijo...

Con la cantidad de gente que hay por internet diciendo tonterías... ¿Por qué no podía ser Paco o Miguel o Julián Muñoz salío de la cárcel?

Y tranquila, que Edu vuelve por navida, es como el almendro:

VUEEEELVE A CASA VUELVEEE POR NAVIDAAAAÁ
QUE HOY ES NOCHEWENA Y MAÑANA DOS DIRAAAAÁ

Aunque también puede ser como el lobo!!!!

xdddddddddddddd

'deu