Slow ...


6 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Una tarde estás estudiando y te entra hambrecilla, o simplemente, buscasuna excusa para levantarte de la silla. Y recuerdas ésos Muffins congelados que compraste para probarlos, y te levantas a por uno...
Piensas, ¿cuánto tiempo le doy en el microondas? Y miras el MODO DE EMPLEO.
¿Y qué ves? Oh,sielosss... tienes dos opciones...
1.Descongelar a temepratura ambiente 30 minutos!!
2. 1 minuto en el microondas.

Bien, tengo hambre AHORA.
Lo quiero calentito.
¿30 minutos en la encimera?¿y mientras lo miro?¿si lo miro se calienta más?¿y si en mi piso hace mucho frio y 30 minutos sólo le hace cosquillas a la magdalena?

xDDD

Anónimo dijo...

3. Agitar la magdalena (si aumentas la velocidad de sus partículas aumentarás su temperatura..)

Este.. Ajá..

4. Comértela congelada arrancando trocitos pequeños (apuesto a que no fuí el primero en hacerlo..)

5. Echarle miradas sexis a la magdalena y morderte los labios mientras lo haces (no sé.. conmigo funciona..)

Vale, me autoexpulso.. xD

Lulumorenilla dijo...

jop pensaba que ibas a poner hoy una entrada del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad...

http://www.elpais.com/videos/sociedad/quieren/soy/elpvid/20081203elpepusoc_2/Ves/

Anónimo dijo...

Siempre puedes ahorrarte el minuto y descubrir si esta bueno el polo de muffin, aunque a estas alturas del año no pegue mucho... ya me dirás si haces el CAP o no... los palzos los tienes en https://oficinavirtual.ugr.es/apli/vicplan/cap/cap/guiadelcurso/index.jsp descargándote la guia del curso. Si tienes alguna duda no dudes en hablar conmigo

isammi dijo...

Lo pensé, Lu, pero ya habia puesto esta cuando lo ensé, y también, como la entrada de los niños trataba también el tema de los niños discapacitados, dije... 2x1. Total, nadie me lee, más allá de vosotros 3 y alguno más perdío...

Anónimo dijo...

¿Lo de perdío va por mí? Porque será eso, porque 1º, ni idea de que esas cosas se vendieran congelás y 2º, soy diabético y esas cosas ni mirarlas.

O sea, me las como a escondías y con la luz apagá^^.

Y en serio, no sabía que se vendieran esas cosas congelás para después descongelarlas. Comerlas congeladas, sí. ¿No hay una tarta de wiski?

'deu

PD: Leo le manda recuerdos a Ele, ¿sigue por tierras británicas? No lo'stará pasando mu bien. Ojo, que lo digo, perdón, lo dice Leo porque allí anochece a las 12 el mediodía, no por lo del madrí^^

xdddddddddddddddd