Sentada ...


11 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Sentada en el camino, mirando las baldosas amarillas, esperando el próximo autobús a Oz...
Dudando de que llegue, dudando de que te hagan caso...
Pero deseando de que, de algún modo, todo vaya a mejor.

Os quiero personajillos.

isammi dijo...

"La vida es un camino de baldosas amarillas en la que andamos en compañía de otros buscando nuestros sueños.."

En verdad, todos vamos juntos por el mismo camino, pero el paisaje es distinto según quién lo mire.

Jesus dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar, caminante no hay camino sino estelas en la mar....
Aún así, ojalá pueda volver a caminar por alguno de aquellos tramos del pasado...

Mateo dijo...

Levántate y anda..

isammi dijo...

ídem..

Lulumorenilla dijo...

espero que todo vaya a mejor, para todo el mundo.

Berta dijo...

Sabes que te quiero, verdad? Y que me sentaré contigo si hace falta...

Jesus dijo...

Dijo alguien algo como "No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino. " Ánimo y suerte a ti también...al final nos encontraremos en Ítaca...

Berta dijo...

James Dean

Jesus dijo...

Jeje, es verdad, lo recordaba, pero como no estaba seguro preferi poner alguien dijo... queda como si el tio fuese mas sabio... XD

LuPe^^ dijo...

Ay :_(