Por los pies




10 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Benedetti se muere un lunes (o por ahi), y yo saco una entrada 3 días después... en fin, yo soy así...

¿Y por qué ésta foto?
Porque ilustra el siguiente poema, que leyéndolo, aparte de recordarme mejores tiempo (yo me entiendo,jeje), me hace pensar, en lo poco que se fija la gente en los pies, y lo bonitos que son algunos..Lo bonitas que son algunas cosas, y cómo las dejamos pasar...

"Pies hermosos" La mujer que tiene los pies hermosos
nunca podrá ser fea
mansa suele subirle la belleza
por tobillos pantorrillas y muslos
demorarse en el pubis
que siempre ha estado más allá de todo canon
rodear el ombligo como a uno de esos timbres
que si se les presiona tocan para elisa
reivindicar los lúbricos pezones a la espera
entreabir los labios sin pronunciar saliva
y dejarse querer por los ojos espejo
la mujer que tiene los pies hermosos
sabe vagabundear por la tristeza.

Jesús dijo...

Mas vale tarde que nunca... jeje Me gusta el poema... Como recorrer a una muejer de los pies al alma...como diria Benedetti

Lulumorenilla dijo...

yo tengo los dedos de los pies como morcillas pequeñas, q belleza!!!!!!!!!!!

N dijo...

mis pies son muy feos... pero me encanta el poema y tu fotillo! :)

LuPe^^ dijo...

Uy... Yo creía que había puesto un comentario....

Pero vamos, era decir que los pies son todos feos XD

Por eso se dice "eres más feo que un pie", no??

isammi dijo...

Pues yo creo que hay pies bonitos,y feos.
A mi me gustan los mios...

Jesús dijo...

A mi me gustan tus pies!!!! XD

Anónimo dijo...

Mis pies son.... la la ...

Hombre, se les puede encontrar algún punto encantador...

Pero no los dedos chiquininos xD xD

Vaaaaale, a mí tb me parecen monos los pies de isammi... Peeeeeeeeeeero....

la frase de "eres más feo que un pie" la usa mucha gente xD


Lupe

isammi dijo...

Se que no pega contar esto aqui,sino más bien en la entrada de muro de las lamentaciones, pero...
es que no entiendo que un borracho grande y gordo te aborde en el autobus y te arrincone y te atosigue diciendote cosas(menos mal q no se le entendía al hablar), y si miras alrededor,la gente finge que no está pasando nada, e incluso los mires y ellos miren a través de ti, como si no hubiera una niña tan chiica como yo en esa esquina...Y_Y...

Anónimo dijo...

No creo que todos los pies sean feos...a mi me gustan los mios y he visto pies que son bonitos también...para gustos colores!

xx
Ele