...


20 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

No sabía que título poner.

He decidido iniciar otra entrada dedicada a nuestro muro de las lamentaciones.
La foto tiene poco que ver aparentemente, pero.. me salió esto al pensar en qué subir hoy.

Hoy es mi tercer día de trabajo,he salido prontísimo... no es lo normal, pero ya que doblo turno, me dejan descansar un poquito. Tengo suerte con la jefa.

Hay que reponer fuerzas, no sirve de nada estar ahi 10 horas, si no soy capaz ni de entender qué me dicen,por el cansancio reprimido que lleve encima,¿no?

Y mañana, más.

Pues nada, ya sabéis, nos apoyamos en nuestro muro (esta vez de bonito cristal) y os desahogáis.

Un besito, personajillos.

Lulumorenilla dijo...

yo estoy cansá de tener Practicum por la mañana, clases por la tarde, donde a veces tengo que exponer y por la noche estoy cansada y no tengo energy para hacer trabajos y más trabajos que tengo que hacerrrrrrrrrrr, más trabajos que nunca!!! y además me quejo de mis compañeros de grupo de economia porq ellos no estan interesados en aprobar y yo necesito quitarme esa asignatura pero yaaaaaa y ellos su prioridad son las opos...pero buenooooooo solo deseo que se termine el mes de mayo pero ya!!!!!!!! y espero que Junio aunque tenga que hacer cosas no sea tannnnnnnnn con Mayo, porq no tendré el Practicum, por lo que mejorrrrrrrrrrr.

ale que animo a tos

N dijo...

ánimo!! en epoca de flaqueza siempre es mejor pararse a reponer fuerzas que seguir intentando llegar al final de carrerilla :)

Jesus dijo...

Ya lo dijo cierto indivuduo alemán, "aquello que no nos mata, nos convierte en seres más fuertes" Un besito y muchos animos...

Berta dijo...

También dicen que lo que no mata, engorda.

xD

Ya le vas cogiendo el ritmo al trabajillo, y seguro que en nada estás super a gusto allí... Con lo que a ti te gusta lo tuyo!!

Yo estoy hartica de ir a la facultad, dejando pasar las horas sin ser capaz de atender en clase o siquiera interesarme, por no hablar de tener que estar escuchando hablar de ordenadores y cosas de la carrera el 100% del tiempo que paso allí, gracias a mis queridos amigos... Pero bueno, es lo que me toca... Pienso en que mañana tengo clase a las 8 de la mañana y ya me estoy amargando ¬_¬

LuPe^^ dijo...

Yo también quiero que mayo acabe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Berta dijo...

Yo no quiero que acabe mayo! Que empieza junio! :S

Jesus dijo...

Yo estoy de acuerdo con Berta, podíamos pasar directamente a agosto!!!! Junio y julio fuera del calendario. XD

nasic_ dijo...

Agosto????? yo para esas fechas ya estaré otra vez estudiando!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooo :S
Es que no os gusta Julio???? sniff snifff

Berta dijo...

Yo preferiría volver a abril... o a marzo, ya puestos xD

Jesús dijo...

Es que yo me voy en agosto de vacaciones y en marzo todavia falta mucho, ya veo en el horizonte ese mes sin hacer nada!!!!

Lulumorenilla dijo...

por favor q no vuelva abril, ni marzo ni nada, que pase MAyo!!

isammi dijo...

Observo que Mayo no está siendo el mes que esperábamos...

Animo personajillos.

Anónimo dijo...

Hablando de mayo...

El tiempo pasa y me enamora...
El tiempo pasa, arrasa, quema y deteriora...
El amor cesa... ¿Por qué?
Y en un momento todo olvido me devora...
No soy el héroe que dio sus alas y se puso a amar...
Mayo ¿no lo entiendes?
No te mientas y mírame...
Noy soy la isla que tu fantasía quiso imaginar...
Mayo ciego escucha...
Mayo roto convéncete...

isammi dijo...

Miguel Bosé,cómo no..

isammi dijo...

Hoy se ha muerto Mario Benedetti..

Puedes querer el alba
cuando ames.
Puedes
venir a reclamarte como eras.
He conservado intacto tu paisaje.
Lo dejaré en tus manos
cuando éstas lleguen, como siempre,
anunciándote,
Puedes
venir a reclamarte como eras.
Aunque ya no seas tú.
Aunque mi voz te espere
sola en su azar
quemando
y tu sueño sea eso y mucho más.
Puedes amar el alba
cuando quieras.
Mi soledad ha aprendido a ostentarte.
Esta noche, otra noche
tú estarás
y volverá a gemir el tiempo giratorio
y los labios dirán
esta paz ahora esta paz ahora.
Ahora puedes venir a reclamarte,
penetrar en tus sábanas de alegre angustia,
reconocer tu tibio corazón sin excusas,
los cuadros persuadidos,
saberte aquí.
Habrá para aprender otra piedad
y el momento del sueño y el amor
que aquí permanecieron.
Esta noche, otra noche
tú estarás,
tibia estarás al alcance de mis ojos,
lejos ya de la ausencia que no nos pertenece.
He coservado intacto tu paisaje
pero no sé hasta donde está intacto sin tí,
sin que tú le prometas horizontes de niebla,
sin que tú le reclames su ventana de arena.
Puedes querer el alba cuando ames.
Debes venir a reclamarte como eras.
Aunque ya no seas tú,
aunque contigo traigas
dolor y otros milagros.
Aunque seas otro rostro
de tu cielo hacia mí.
(Asunción de ti- Mario Benedetti)

Jesús dijo...

Precioso, a mi me llevó en cierta manera hasta ti (no el poema, sino Benedetti en si), gracias por llevarlo tu hacia los demás...

Berta dijo...

Sabes que la madre de Mario Benedetti se apelliada Farugia (con una 'g')?

Berta dijo...

Ummm acabo de leer el comentario en el blog de Nieves xD

Jesús dijo...

Si, claro que lo sabía, tu hermana también, se lo dije el verano del 2002, creo que el día aquel loco de las matriculas desparecidas, que comimos en el naranja XD