Stop



12 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

...si es que no paro casi...todo el día en la biblio...y se me olvidan las cosas...

Y que si los derechos del niño..que si el cáncer de mama...que si la violencia domestica...que si... ya ni me acuerdo...
¿qué más ha habido éste mes?

Y se me ha pasado un mes entero sin poner entradas de éstas..
El tiempo pasa y no nos damos cuenta...

Así que he hecho una polivalente, por todas las que he pasado por alto..

xD

isammi dijo...

Y hoy es el día internacional de las personas con discapacidad...jejeje
Y ya se os ha olvidado que existo...normal,si no doy señales de vida...

Jesus dijo...

Animo con tus estudios!!!! Y sales mu mona en la foto XD pa que veas que no me olvido de que existes.... ¬¬

Berta dijo...

Chungaaa xD

isammi dijo...

Si..soy tó shunga...cuidao conmigo...eeehhh...
seeee....

LuPe^^ dijo...

^^ Qué foto ^^

Está bien que salgas de casa xD
aunque sea ir a la biblioteca...

nasic_ dijo...

por lo menos en ciencias puedes ver a algún yogurín buenorro jajaja xD

isammi dijo...

...y hoy es el dia mundial de la alergia...xD

Va por vosotros, mis debiluchos personajillos xD

isammi dijo...

Y hoy le dan el Nobel de la Paz a Obama...yo no digo ná,si por ahora no ha hecho NADA para que me caiga mal...nada...

Y a Gandhi nunca le dieron el premio.
Y la Madre Teresa de Calcuta rechazó el banquete oficial cuyo coste, además del importe del premio, lo destinó a obras de caridad.

Y no digo NADA.

jeje...

Jesus dijo...

Pero lo dices todo XD Por cierto, a Ghandi ya no se lo pueden dar... ya que los muertos no pueden recibir el Nobel según las normas del premio (no se puede conceder de forma póstuma)...

isammi dijo...

por eso he dicho "nunca"y no he dicho "todavía"...

Lulumorenilla dijo...

q de cosas en esta entradaaaaaaaaaa....