So this is Christmas...


8 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Pues aquí estamos, tronando y lloviendo fuera, y yo en la cama a punto de dormirme...

Feliz Nochebuena,Feliz Navidad.

Porque Navidad no es regalar (y que te regalen),volver a casa, reencontrar a la familia, volverse generoso, que el niño Dios nació (aunque no fuera en 24 de Diciembre), no es comer,no son propósitos de Año Nuevo,no son Belenes, no son luces por las calles, no es frio y nieve...

No es sólo eso, y es justamente todo eso.

Porque en Navidad nos dan vacaciones, y volvemos a casa, y tenemos tiempo para ver a la gente que queremos... y para recordar a los que no están a nuestro lado..
Y queremos darles todo, regalos, comida, canciones... y nos damos cuenta de la suerte que tenemos, y nos entra la vena caritativa al ver cómo anda el mundo y cómo andamos nosotros...
(Y pienso es mejor eso que no verlo nunca)

Porque sí que hace frío, y las calles están tan bonitas... que se te contagia una extraña felicidad...
Que todos celebran paganamente una fiesta tan cristiana... y que no me importa.

Es una buena época para pensar en qué estamos haciendo con nuestras vidas...al acabarse el año nos entra el pánico de haber desperdiciado otro más, y hacemos nuestras listitas...
(Y pienso que es mejor recapacitar en éste momento que no hacerlo nunca)
...yo personalmente recapitulo en Septiembre,ya lo sabéis..

Me gusta la Navidad...a mi manera, pero me gusta...
(Aunque éste año he aparcado mi entusiasmo).

Felices Fiestas, personajillos.

Dad muchos abrazos, y sonreid mucho...es el mejor regalo^^

isammi dijo...

...me he olvidado de comentar sobre la foto...casi todos la habéis visto ya,jiji..."Morla beats Santa"...

..en fin,qué le vamos a hacer, es mi entretenimiento...Y_Y

N dijo...

Sí.. esta época cada uno se la toma a su manera, y estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de las veces supone un hito, pararse un poco entre tanto barullo y sentarse a pensar... :)

Feliz Navidad!!! (Otro año más xD)

Berta dijo...

Habrás aparcado tu entusiasmos, pero sigue siendo cierto todo lo que escribes... Y me alegro de que sigas haciéndolo :)
Unas fechas muy especiales éstas, y creo que las has descrito bastante bien.
Me encanta la Navidad! Es todo tan... Navideño xD Son fechas que creo que hay que saber aprovechar!
Sed felices, y haced que los demás lo sean... Ése es mi deseo de Navidad.
¡Besis! ^_^

mf dijo...

Bueno, bueno, bueno... Feliz Navidad "enana"!! juas juas juas

isammi dijo...

^^

Jesús dijo...

Felices fiestas!!!! y aunque aparques el entusiasmo, que nada te prive de disfrutar un poquillo estos días, que es lo que pega...Un besito enorme XD

Lulumorenilla dijo...

Feliz Navidad!