Adiós, hola...


8 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

¿Mmmm...?
¿Ya terminó?
Por fin...
Bueno,despertadme cuando ocurra algo interesante éste año...

isammi dijo...

(Cuidado con los coches,el alcohol y el mal tiempo ésta noche...)




...me voy a la cama ;)...

Berta dijo...

Feliz año!
No te preocupes, Isa, te despertaré el 23 de enero! :D

P.D.: Te has dado cuenta de que si te equivocas en una letra escribiendo tu nombre en el teclado sale "osa"?? xD

isammi dijo...

Mmmmm... vamos a ver, vamos a animar un poco esto...
Propongo escribir deseos para éste año...
Y a ver si se cumplen...
Si es así, querrá decir que tengo poderes...aunque éso ya lo sé yo,jiajia...

Venga,va..
ummm...
..trabajo...

Jesús dijo...

Un deseo... uhm sacar plaza en las oposiciones... ¬¬ a ver si esos superpoderes de los que presumes funcionan...

isammi dijo...

...sonrisas...

isammi dijo...

¡Me parece increíble que nadie tenga un sólo deseo!...
Sois unos aburridos...¬¬
¿Es que voy a tener que pasar de los deseos típicos y poner "mis más oscuros deseos" para ver si esto se anima???
Jummm....
¬¬
...
Pues quiero...cosas...
...cosas chulas..
...
Si.
^^

Berta dijo...

Es que si se dicen los deseos, no se cumplen xP