Ya están aquí.


7 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Estaba estudiando,y me llegó un privado al facebook...
Lo siento,tengo que comentarlo.Porque es algo que me molesta un poco, y que me hace pensar lo mismo siempre...

Se ve que ha llegado la nueva temporada de correos para borregos en cadena...

Y no quiero que se moleste quién me lo envió,pero no entiendo CÓMO SE PUEDE CONCIENCIAR DEL CANCER DE MAMA PONIENDO EN TU ESTADO EL COLOR SUJETADOR QUE LLEVAS PUESTO...

""El año pasado, la idea era escribir el color de vuestro sujetador como estado en Facebook. Esta iniciativa femenina dejó a los hombres sorprendidos durante días, mientras cada mujer escribía colores aparentemente al azar.

El juego de este año hace referencia a vuestro bolso. Tendréis que escribir el vuestro estado el LUGAR DONDE DEJAIS EL BOLSO justo al llegar a casa, de tal manera “Me gusta…” y después el sitio. Por ejemplo, “Me gusta sobre el sofá” o “Me gusta sobre la silla de la cocina” o “Me gusta sobre la mesa del comedor”.""

¿PERO LA IDEA ERA CONCIENCIAR,O JUGAR CON "LOS HOMBRES" A TONTERIAS MERDELLONAS DE INSTITUTO?

Puede que yo no lo vea, que sea cortita te miras... pero no creo que con un estado con ésas connotaciones haga pensar a nadie..."oye,ya es hora de que vaya al médico a que me explique en qué consiste una mamografía"...

Lo siento,lo siento por quien me lo ha mandado,respeto que entre en el juego,puede que la equivocada sea yo... pero estoy harta de tanta tontería...y supongo que algunos me tacharán de extremista egerada...pues que se pongan el color del chapú anticaspa que usan,a lo mejor así abro mi mente,yo que sé...xD

Jesús dijo...

Es muy triste que gastemos la educación de las personas en tonterías como ocurre en educación para la ciudadanía, donde en algunos centros solo adoctrinan y no enseñen dos cosas que se enseñaban en la pre-guerra una era salud e higiene y la otra economía. En aquel entonces se era consciente de que enseñar salud e higiene mejoraba la vida de las personas y una de las cosas que se podría enseñar en esa asignatura es que pautas debemos seguir para prevenir enfermedades para las cuales existe prevención hoy día, como el cáncer o cualquier ETS... pero eso no preocupa a nuestros políticos... En fin, enhorabuena por hacer una publicidad mucho mejor sobre la prevención del cácer a través de tu blog, voy a linkar este post en mi facebook y a ver si llega lejos.

isammi dijo...

Gracias,jeje...
Yo recuerdo,que en el cole,muy pequeña,hicieron un amago de implantarnos clases de educación vial y de higiene.Recuerdo un cuadernillo pequeñito que era como un miniresumen de un libro de autoescuela...molaba mucho,pero nos las dieron en horas de tutoría...y no cuajó...o mi impresión es que duró poco...

¿Pues sabes qué he descubierto al hacer ésta entrada? Mira:
http://cancerpulmonymama.blogspot.com/2009/01/el-cancer-de-mama-en-el-hombre.html
Es lógico,pero nunca me paré a pensarlo...Y la foto que ponen me encanta...^^

Jesús dijo...

Muy bonita la foto, y el slogan... Yo recuerdo un capítulo de House donde un hombre tenía cáncer de mama, en una rodilla...!!! porque tenía una deformación que hacáa que tuviera celulas mamarias (¿se dice así?) en la parte posterior de la rodilla y se volvieron cancerosas... Leí por ahí que era posible..

isammi dijo...

Sí,es verdad!me acuerdo de ese capitulo!!
De hecho lo pense al escribir esto...pero no se por qué,pensé que era una mujer,no un hombre,jijiji

Anónimo dijo...

que casualidad que hoy te haya dicho lo de..."Me gusta..." y que bien que opinemos lo mismo! para eso somos Leo! jajajaja, besacooo
Ele

isammi dijo...

Qué pavica eres,jajaja...pero sí,últimamente me comentan éste tema bastante....