Dia mundial de la enfermedad


7 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno,gracias a Berta,he descubierto que hoy es el día de la enfermedad....
Sí,yo pensé lo mismo...un poco genérico,pero bueno,así entran todas,jeje...
En el enlace que me enseñó Berta, se centran en el cáncer de pulmón en mujeres...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/11/16/oncologia/1289926337.html

Yo la verdad que me centro más en mi enfermedad,jeje...la locura que me va invadiendo hasta el 29 de Enerooooo!!!

nasic_ dijo...

Que viva la locuraaaaaa!!!!!

Lulumorenilla dijo...

me ha venido esta canción a la cabeza...

Loca, por un beso tuyo...
loca, por muchisimas razones...
loca, por darte mis bendiciones,
y bailarte desnuda
al son de los siete amores...


En fin...cuando la cantaba de joven no pensaba que la letra decia estas cosas...

No tiene nada que ver...pero me vino a la cabeza y quería compartirlo, compartir un poco de mi locura transitoria que a veces, como ya sabeis, me domina.

Jesús dijo...

Bueno, eso está bien, así guardas la cordura para tu examen... :P Muchos animos y verás como esta es la tuya!!!!!

TerryCola dijo...

Yo creo que mas locura vas a desatar del 29 en adelante ;)

Berta dijo...

Te dije yo lo del día de la enfermedad, y no me metí en el blog para ver si habías puesto algo xD
Qué guay, he contribuido a tu pepito grillo personal! :D

P.D.: Te tengo que enseñar a poner enlaces aquí... xD

isammi dijo...

Jajajaja,lo mío es incurable ya,creo yo...
Berti,una vez aprendí por mi cuenta a hacer eso,pero ya sabes...no se ni como lo hice,y de todas maneras,así queda el blog aún más interactivo...xD