Feliz Navidad,Feliz Año Nuevo...

6 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Poco que decir...ésta foto me ha encantado, no es que sea supernavideña, pero es un poco como son mis Navidades...vuelvo a casa, me arreglo por intentar sentir que es una cena algo más especial, después me desvestiré y me acostaré,hay que madrugar...pero durante la cena,nos subirá el pavo, nos reiremos, charlaremos...y celebraremos nuestra Navidad...

Pues eso,felices fiestas,personajillos míos^^

nasic_ dijo...

Me encanta la foto!! parece de revista!! :P

Feliz año nuevo!!! :D

Jesus dijo...

Feliz año a las dos, que garramponas!!!! (como se dice en mi pueblo) espero que hayáis pasado unas felices fiestas, o al menos mejores que las mías que las he pasado con gripe y en cama...(ni siquiera me he arreglado para cenar...)

Berta dijo...

Halaaaa que salgo por aquí y ni me había enterado! Feliz año nuevo, por si no te lo había dicho!! xD

Así que somos muy... "garramponas", eh... Me gustaría saber qué significa eso xD

Jesus dijo...

Por si quieres saber lo que es garrampón, aquí te dejo un enlace al blog de un colega que lo explica...
http://ervijarico.blogspot.com/2009/10/vocabulario-de-porcuna-2-unicas-1.html

isammi dijo...

Si es que todos los días se aprende algo nuevo,jejejeje...