equisdé

6 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Y no me lo puedo creer...¿sabíais que la expresión "hincar codos" es verídica?
¿Que desde hace una semana no puedo apoyar los codos en la mesa,porque los tengo IRRITADOS de tantas horas "hincando codos"?
¡Que están rojos!¡Que duelen!
jajaaajajjajajajaja.
¡Nooo me lo pueeedo creeerr!

Jesus dijo...

Tu piensa que te queda muy poquito!!!!! Dos diícas más y se acabó y seguro que esta vez es la última :) Mucha suerte

nasic_ dijo...

Yo de eso ya me di cuenta hace tiempo... no me lo podía creer, toda mi infancia diciéndonos los profesores: "tenéis que hincar más los codos!!" jajaja
me pasó lo mismo que a ti, estuve un tiempo sin poder apoyar los codos en la mesa :P

mucho ánimo que ya no te queda nada!! :D
a la tercera va la vencida, ya lo verás!!! :O
bxx

Lulumorenilla dijo...

Vengaaaaaaaaa!!!!!!!! a-a-aprieta codos!!! apartir del domingo, sabrán lo que es no estar aprisionados contra la mesa.

Venga Ánimo, y suerte en todo, ya hablamos ;) muaaaaaaaaaaa

Jesus dijo...

Ya está bien, ¿no? que llevas más de un mes de vacaciones :P

El perdío again dijo...

¿Y de que viene la expresión "hincar la rodilla"? Porque yo las tengo pelás y no hago na en tol día.

Bueno, también tengo la cabeza pelá y aún la uso menos^^