Volver a empezaaaaarr....¡otra vez!

3 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Volver a estrenaaaarrr....¡zapatos y liiibross!...

No,no, no vuelve el cole, ni las vacaciones (al menos para mi)... ni siquiera hablo de mi vuelta al blog cual hijo/turrones por Navidad...

Aunque la entrada sirve para todas las cosas que (re)vuelven a nuestras vidas una vez más...

Y además, felicito a todos los que, como yo, pusieron cara de pitonisa (ojos semicerrados, dedo amonestador, voz hueca) visionando la estupidez política y la vuelta de las señales a 120.

Vale, de acuerdo, no era tan difícil (lo de la parte de la estupidez).

Parafraseando a Cañizares (otro Nosferatu como yo)... "El encargado de poner las pegatinas a 110 y ahora a 120 en nuestras carreteras recordará 2011 como un año prospero, no de crisis..."
(gracias Berta por compartir tus seguimientos de twitter con tu hermana antitwitter).

Es un gran día, para los fabricantes de pegatinas, para los que nos gusta decir "¡ja!os lo dije, lo que oí en la radio hace UN MES dicho con boca chica en la radio de que lo del 110 según la ley de tráfico era inviable,era verdad!", para todos los que hemos despotricado, y para los que no....
Menos para los que como en la foto, les ha resbalado todo siempre xD.

En fin, puede que mi exaltación se deba a mi vuelta al trabajo, como siempre, cuando los demás se van de vacaciones, o puede que sea pq las cosas absurdas siempre me ponen así...

¡Feliz comienzo de Julio!
xD

NeoD dijo...

Pues yo soy de los que les ha dado igual que bajen a 110 y que después volvieran a subir a 120. Bueno, una vez (lo último) me sirvió para llenar el hueco de un silencio incómodo.

Era eso, o hablar de algo más incómodo que el silencio.

Porque ir en el asiento del pasajero con las rodillas pegás a la guantera y con la espalda echá palante... es incómodo.

Y deja que los pegatineros ganen dinero, que también tienen derecho a mandar a sus hijos a la universidad, aunque sólo sea pa'cer bulto.

^^

Jesús dijo...

Felicidades!!!!!! Espero que lo pases muy bien y trabajes más bien poco, de hecho debería entrar en el calendario laboral, tener un día libre por el cumpleaños... en fin...