Volando voy...

10 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Me he pasado de dejada...

Al principio no tenía mucha cosa que contar o hacer...
Después me fui a Praga...
Después a Londres...

En fin,unas vacaciones bastante bien aprovechadas, ahora a estudiar... He conseguido trabajo para Julio y Agosto, así que tengo que adelantar los estudios.

Praga es preciosa, os la recomiendo,y tiene una historia muy interesante.
Y Londres... ¡pues me encanta!^^

Espero recuperar el ritmo, si no ésto decae y me leerán aún menos personas xD

Jesús dijo...

Volando vengo, vengo.... por el camino XD
Nunca es tarde si la dicha es buena, bienvenida a la blogosfera de nuevo...

NeoD dijo...

¿Praga? ¿Ahí no fue ande rodaron Blade 2? Pos espero que hayas tenío cuidao con los vampiros.

Ah, y londres, mira te podías haber quedao pa ver como el Barça GANA SU CUARTA COPA D'UROPA!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: withour rencor, porque tú eras más blanca que las batas que llevan los chinos en un laboratorio de drogas ilegal, kno^^?

isammi dijo...

Jajajaja,mi hermana no se lo perdió,por supuesto...ella es la merengue...yo en todo caso,blanquiazul xD
Creo que a quien te refieres es a Ele ;)

isammi dijo...

Y sí señorr, Praga es una ciudad fantástica para los vampiros...
xDD

Anónimo dijo...

Praga es preciosa, pero Londres es LA CIUDAD. Y me han dicho que la final de la Champions la va a arbitrar Shakira.

Besos
Ele

NeoD dijo...

A mí edad es normal que me olvide de las cosas¬¬

Aunque cómo olvidarme de las "diferencias de opinión" entre Ele y Leo Messi. Que por cierto, desde entonces sólo ha ganao 3 ligas, una champions, una copa del rey, etc, etc, etc, etc, etc.

Y bueno, si arbitra Shakira, un motivo más que tengo pa ver la final^^.

Oye, Isabé, porque ara no me dirás que no te llamabas Isab鬬, pa paraíso de los vampiros, mi cuerpo, que no veas lo weno que estoy, porque estoy lleno de picotazos¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Mira, desventajas de tener la sangre tan dulce^^

xddddddddddd

Anónimo dijo...

Flipo

isammi dijo...

Anda,un anónimo flipa con nosotros...
xD

NeoD dijo...

Será contigo, maja, que yo soy un señor catalán mmmmmu serio, ¿eh?

Por cierto, feliz navidad^^

xddddddddddddddddd