18 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno,un dia de muchas fotos...
Dejo esto aquí,porque mañana tengo practicas a las 8.30,clases a las 12.30 y despues me voy a comer con mi hermana a Teleco y nos quedaremos estudiando hasta que nos echen(a las 20.30)(sigh...)
Es para que las novedades del tema de las entradas,si teneis,las vayais poniendo aqui(quienes vais a venir,cuantas habeis coseguido,etc)
YO creia que tenía 4 por ser de tramoya,pero creo que no estoy en ninguna lista...mañana o el miercoles me lo confirman.
BERTA tiene 4,y podria pedirle a Pelayo y a Quique,pero primero,tenemos que saber cuantas haran falta.
Pues nada,inquietudes,dudas,etc,en esta entrada.
Hay que ver lo que se llega a hacer por los amigos,peinar,maquillar...
buscaros a vosotros entradas...y no me va MECANO...sigh...¬_¬...

Lulumorenilla dijo...

Hola, yo he hablado con Carmen, aver cuantas me consigue. Ya os contaré.

Anónimo dijo...

Hola Isita, saludos nuevamente desde edulandia. Esta obra de tu cole me la voy a perder, pero bueno, iré a animar al Málaga, contra e Elche, a ver si mi falta a tu obra me la amortigua el Málaga con una uena goleada. Besitos.

Anónimo dijo...

Mecano es mioooooooo y si me apuras de mi Angie...yo no sé nada de entradas porque no tengo la suficiente confianza con la gente encargada de entradas como para pedir una o dos o tres o las que sea, a ver soy una antisocial. Me gustaría verlo, pero que si faltan entradas y me queréis eliminar pues no pasa nada eh?? Ya me lo decís y pido cita en la pelu. XD

Ele

isammi dijo...

Si,seguro que ahora estás llorando por los rincones por tener que perderte un musical y verte obligado a tener que ir a un partido de futbol...XD

PD:Elche tiene equipo?XDDD

Anónimo dijo...

No desprestigiemos a los equipos humildes...

Ele

Anónimo dijo...

Pues a mí Isa Alcántara me dijo que me conseguiría una para el sábado, esperemos que no se le olvide, aunque no creo xD

Mmm... Vas a ir a la pelu, Tesorito?? Otra vez?? Juasjuasjuas

Bueno, teso, que nos vemos esta tarde pa ir de tapas con Horhe, quien quiera apuntarse, a las 8 en traductores ;)


刘贝

nasic_ dijo...

pues claro ke Elche tiene equipoooo!!! estoy harta de escucharlo en la radio... :) cuando voy a mi casa, claro... jajaja pero no sé si será muy malote o qué... la verdad eske no me interesa mucho

hooooy nooooo meee pueeeeedoooo levaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
el finnnn deeee seeeemaaaanaaa meeee senntóooo faaaatalllllll!!!

:S

isammi dijo...

Anda que...pongo esto para que juntemos información, y no poneis nada...XD...
Pues puede que por ser adscrita me den una entrada,asi que,vamos consiguiendolas...como no se si teneis o no,o posibilidad o no..estamos igual (gracias Lupe, tu si has hecho los deberesXD)
Rocio dice que si la consigo bien,y si no la consigo,pos tambien...jejej,eso es que no tiene ganas de ir...XD

Anónimo dijo...

Oye que yo también he hecho los deberes...vamos que he dicho que no tengo posibilidad de encontrar entrada...:)

Ele

isammi dijo...

es verdad,sorry darling

Lulumorenilla dijo...

yo tb he hecho los deberes, he preguntado a Carmen y mañana me dice cuantas me da!. pero cuantas necesitamos, cuantas necesito buscar, diego, me ha dicho q me guarda entradas, me puedo aprovechar de el.

Bueno decirme cuantas tengo q buscarrr

isammi dijo...

Pues sin entradas están Elena, Maribel(que cuento con ella),tu y Lau.
Lupe tiene la que le va a dar Isa Alcantara y yo tengo por ser adscrita.
Rocio por lo que me ha dicho,como que no contemos con ella.XD
Están numeradas,pero ya nos sentaremos mas o menos juntas,que si 3 en una fila y otras 3 en de atras...etc,eso es pachangueo,jeje.
Mi madre viene,pero ya le busqué entrada.
Todas para el sabado.
Vamos a tomarnos algo el viernes?Una cervecita/copichuela/nestea?XD

isammi dijo...

Ten cuidao que Diego quiere conquistarte...roarrrrr...XD

Anónimo dijo...

Pues sí no??Quedaremos el viernes para tomar algo y cotillear...

Ele

Lulumorenilla dijo...

vale, tengo q buscar 4??? vale, a ver si lo consigo, con Diego, con Marta Benavids, y Carmen...a ver si cae la breva, sino martilla o los amigos de berta(pelayo) okis. ya os hablo por akisobre ste tema.

el viernes claro! tendremos q salir...ahhh bueno, mis padres lo mas seguor q vengan el viernes..nosé si iré pues.

isammi dijo...

ya vemos,porque ahora que caigo,si yo tengo que maquillar y etc...no se si tend que quedarme hasta que acabe o no,mas que nada por recoger las cosas...bueno,si quedamos a las 12 para una vuelta,tampoco me afecta...ya lo hablamos,vale?voy a ver si me entero
buen dia a todasss

isammi dijo...

Por cierto,Berta me ha dicho que vas al cisneros,y puedes reservar las que quieras!!Que alguien vaya y reserveeee!!!Vamos!Rapidoooo!!!