15 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Aquí en el castillo de Baiona.

Ésta fue la otra cara de nuestras vacaciones. Mañanas nubladas que se tornaban en tardes soleadas. Mañanas de excursiones intentándolo ver todotodotodo antes de tirarnos en la playa como lagarrrrtas.

Las fotos en grupo más chulas son las que no te hace nadie, y salen según la inclinación del terreno, y la gente se pregunta qué hacemos...XD

Atención al cartelito al lado nuestra...XD

N dijo...

jajajaja, está chula!! me encanta el norte a pesar de los dias nubosos... para esta foto donde pusisteis la camara? besitos!!

N dijo...

lo de los ceros comentarios, yo tampoco lo entiendo, lo vi ayer y me rallé... que asco de informaticos que no saben hacer nada bien ^^ jajajaja

nasic_ dijo...

jajjaajaja no me acordaba de esta foto... hicimos tantas o_O
semos peligrosas grrrrrrrrrrrrrrr!!!

por cierto... me llegó el otro día el cd de las fotos que mandó Lu... y el mío está rayadooooo!!! así que no se pueden ver las fotos ¬¬ qué gafe que soy!

Berta dijo...

Jajaja! Que buena la foto... Zona peligrosa xD Y Angie parece salida de "Salvados por la campana" con las gafas de sol y los pelos :P

nasic_ dijo...

jajajaa es verdad!!! ángela parece que se ha cardado el pelooooooooooo jajajajajajaja

isammi dijo...

"yyy con el peeelo alborootaaaadoo"

Anónimo dijo...

Zona peligrosa: y vosotras ale, ahí , si llega a poner, peligro residuos radiactivos, hacéis de tu casa la escuela de los X-men... se nota que no le tenéis miedo al riesgo, pronto os veo saltando de un avión jugando al 50% un paracaídas de cada 2 funciona, a ver a quien le toca :p

Anónimo dijo...

En el cartel debería leerse "chicas peligrosas" xD xD Muahahahahahahaha xDDDDDD


刘贝

isammi dijo...

qué chungas somos...XDD

N dijo...

pon mas fotos, mas fotos!! que me aburro xD

isammi dijo...

jajaja,¡cómo se nota que Nieves está estudiandooo!

nasic_ dijo...

pues eso digo yo... ¿dónde está la gente?
imagino ke haciendo cosas más interesantes o_O

isammi dijo...

si...pues tu flog bien que está copletito de comentarios...

isammi dijo...

¿¿Pero qué le pasa a mi blogggg??
Puse una nueva foto, y aunque en todas partes me consta como que está puesta, ¡no me sale en la página principaldecir,aqui!

Jodeeeeeee!!
Tenéis que pinchar en Agosto...

caca...