18 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

MUAHAHAHA!!
Cómo me gusta hacer esto...

Ésta foto refleja mi aventura de esta mañana. Debajo del cuadradito blanco que corona mi ensortijada cabellera, está mi brecha.
Me di con el pico de una ventana de aluminio, dolió como nunca me ha dolido ningún golpe, desperté a mi casa en plan Carrie y me fui para urgencias.
Me han puesto un par de puntos (sin anestesia, porque soy una machota) y le decia a la enfermera que si me tenía que pelar para coser, que no se cortara, que venga,venga XDD.
No veas como sangran las heridas en la cabeza.
La cara de pena que pongo no está lograda porque me duele gesticular...¬_¬...

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi Izzieeeeeeeeeeee!!!!!!!! Pobrecilla!!!!!!!!Ay ay ay, que dolor...cuídate esa brecha...que fuerte, ahora no te va a crecer el pelo ahí en la brecha con los dos puntos que te han dado...que dolor...yo tengo una cicatriz en la mano y en el brazo con 5 y 9 puntos respectivamente y me lo hice cuando tenía 2 años, cuando me empujaron a una fuente llena de cristales de botellas de cerveza...y claro, ya ni te acuerdas de lo que te dolió, pero hija me pongo en tu lugar...poverina.

Que te cuiden mucho que estás malita eh?? Que te mejores, cari

Baci baci

Ele

Berta dijo...

Cómo te gusta exhibirte xD

Imaginaos que os despertáis de repente porque esucháis a alguien sollozar, cuando conseguís daros cuenta de quién es esa persona, que está pasando y que lleva ya demasiado tiempo sollozando te levantas, y te encuentras a tu hermana en el suelo con las manos en la cabeza sangrando... :S He sido la heroína de la mañana, me he levantado y he ido corriendo a despertar a mis padres... xD

isammi dijo...

JAJAJAJAJA!
Berta preguntando qué pasaba y yo diciendole que nada, y con las manos llenas de sangre,jajaja.
Tio,qué doló, que yo nunca había llorao por un golpe, pero es que no podia evitarlo!
Cosa más rara.

Anónimo dijo...

Yo me muero si me tienen que poner puntos sin anestesia... Es entrar en un hospital y el olor me echa para atrás... Miedo, miedo, mieeeeedo...

Pareces la típica niña manga cuando le han pegado una leche y le ponen en la viñeta siguiente un esparadrapo en la frente xD

Ponte bien pronto!

刘贝

Anónimo dijo...

Anda que lo que no te pase a ti... pero dos (por el msn me has dixo que eran 3, no?) puntos no son nada, y hoy dan puntos de unión de esos raros que no duelen... aunque conociendo tu suerte seguro que han sido con aguja de calceta... XD Un besito y cuidate la cebecita...

N dijo...

pobechitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :(

NeoD dijo...

·_·?

¿Al final fuiste a Holanda?

(lo digo por lo anaranjado y extraaaaño del flog)

·_·?

En fin, saludos a todos y a todas

'deu

Anónimo dijo...

Recuerdame q te cuente la anecdota de un colega con el que patinaba y como le dieron puntos a las 3 de la mañana

Harris dijo...

Si es que haces lo que sea con tal de ver sangrecilla y vísceras.

Lo mismo se te va esa parte tallarín... xD

Harris dijo...

amsss muy guay la plantilla de blog.

Bueno... los colores xD tampoco es que los hayas cuadrao pero bueno...
ayá tu...

nasic_ dijo...

jop! me dijo anoche Ángela que te habían dado puntos en el coco...:S dioxx si me pasa a mí eso me mareo y todo de ver tanta sangre... ya me contarás cómo fue que te diste el golpe!! pobretaaaaaaaaaaa!! cuídate!!

por cierto... Elena... quién fue el salvaje ke te tiró a una fuente llena de vidrios?? en Jaén sois normales??

ah! Neo!!!!! jode... que ya no se te vé el pelo (será porque no tienes) juas juas juas juas

isammi dijo...

Holaaa Neooo!! Ya me dirás qué tal por NY...XD

Javi, me gustaba la plantilla, pero no me dejaban cambiar muchos colores, el naranja por ejemplo no puedo quitarlo, pero bueno, lo que os pasa es que os habéis acostumbrado al sosillo cursi de antes. Pero las fotos quedan mejor con el fondo negro, ¿no?. Gracias por enseñarme la página tallarín sin pelotas XD.

Jesús, los puntos fueron con aguja e hilo, y la enfermera me dijo que tenía la cabeza blandita y se cosía mu bien. Jajaja. En verdad disfruté en urgencias, soy una enferma XDDD

Fran,cuando quieras, si me ves por el msn me hablas y to, vale?XD

Anónimo dijo...

killa, le he estado dando vueltas al verano q creo, hemos pasado los dos, ya sabes, mas bien poco social. Deberiamos escaparnos por ahí aunq sea un fin de semana. Conocer a un buen monton de peña y resarcirnos. Yo creo q si q lo voy a hacer. aleeeee, a la aventura

Anónimo dijo...

me pido kitarloss!!!!!!!!!


ohhh pobrecita mi xikitina, esta mañana he cogido puntillos a un niño chikitin y me he acordado de ti ...
yo cojo un bisturi del centro y te lo kito en tu casa el kitarlos no duele nada. procura qno te salga postilla pegajosa encima de la sutura, sino despues habra qesta unos dias exando vaselina pa kitarlo, te lo digo xq en la zona de la cabeza suele pasar, a la de 7 a 10 diitas curandote con betadine y cd digas me desplazo a tu casa.. y ponte el tetanos anda loki un muak!!!!!!!!!!!
jajajaj ahora te pds aprovexar de tenerme como amiga y curarte a servicio.
bsssss
berta cuida a tu herma qmira la pobre como tiene la cabeza xos examenes
a la pa qdigas qdespues no escribo
ciao

isammi dijo...

Escaparse molaría, pero bueno, yo tengo Granada, que en parte hace la función de escapada. XDDD
Ánimo y date un viajecillo que te hace fartaaa! Y conoce muhereh!
Chicas! Está soltero, a por él!

Marikillaaa!!! Qué ilu, que me escribes! Ta guay esto de tener una enfermera a ti,jejeje.
Me la desinfecto todos los dias con betadine, pero primero la limpio con suero. Y mañana voy al centro de salud, pa ver lodel tétanos. Yuhu!

Anónimo dijo...

Búscame un médico que tenga casa en Málaga Isa.

Ele

Lulumorenilla dijo...

hola!!! ohhhhhh pobretttt!!!! bueno seguro que no se te sale la materia aprendida durante el verano..!! jij.

Bueno pekeña q nos vemos

muakss