15 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno, éste collage hecho a la bulla y bastante horroroso será la foto que veréis durante una semanilla por aqui...¬_¬...
Me voy ahora para Graná, y no me llevaré el ordenador, ya sabéis (y si no, po ahora os enteráis) que viajo con mi mochililla, y no me apetece llevar más peso muerto del necesario.

La preciosa composición va dedicada a las dos que nos abandonan:

Lupe, que se vuelve a estudiar a China: he puesto una de nuestras primeras fotos allá por primero de carrera. Es de la fiesta de Navidad. Siento las pintas que tenemos, pero es nuestra culpa por ir así por la calle XD.

Maribel, que tira pa Florencia:ésa es la primera foto que tengo con ella, en la fiesta de las novatas, es decir, nosotras. Vamos disfrazadas, aquí no me disculpo que mi disfraz de abeja molaba.

Pues ya está, que nos volveremos a ver, ya nos juntará la vida... o no... jeje, pero espero que si. ¡Suerte!

isammi dijo...

Por cierto, menuda foto la de los disfraces, ¡uuuuh!, Maribel (de rojo) y yo, con nuestras íntimas, jajajajajajajajajaja. Lo que son las cosas, jajaja.

Berta dijo...

Mucha suerte a las dos por tierras extranjeras!

Isa, muy alentador tu comentario de "ya nos juntará la vida... o no...", menos mal que después lo has intentado arreglar xD

Anónimo dijo...

Vaya pintas que tenéis todas...jajajajaj. Firenze è una città molto antica. XD

A disfrutar que la vida son dos días.

Ele

Lulumorenilla dijo...

tambiennnnn se va elenaaaa hazle también un homenajeee!!! jajaja. Bueno chicas yo no me voy a graná sino a burgosss...aqui os dejo con internet, con movl, relojes y todo lo que simboliza que el tiepo pasa y que vivimos estresados!! me vy a buscar algo que todavía nosé!!!

Nos vemoss!!

Suerte pa los examenes isamia!
mua

Anónimo dijo...

Fotos tuyas con el pelo largo... jejeje Espero que tengas suerte con los exámenes... Un besito

nasic_ dijo...

menudas pintas...:D
se os echará de menos :_(



ya queda menoooossss
ya queda menoooooosssss
ya queda menooooooooooooossss!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, le estoy tapando la "cosita" a la escultura del pub xD Pero seguro que es más grande que la de los chinorris xD xD xD

Venid a vermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >_<


刘贝

Anónimo dijo...

Nena te echo de menos!!!

He llamado a tu casa y me han dicho que vienes hoy...^_^ que ilu!!! tu movil ta apagao ahora mismo, pero esta tarde te yamo...te tengo q contar novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos mi pequeña...

isammi dijo...

Jajajajaja! Holaaaa!
Ya veo quien me echa de menos y quien no....XDDD
Patty, que mi madre se pensó que te pasaba algo, porque te pusistes en plan que tenías que hablar conmigo,que tenias que hablar,hablar,hablar...jajajaja.

No podéis vivir sin mi, reconocedlo...
yeahh...
XD

Harris dijo...

Esta gente, se le dije algo y se lo cree enseguida... xD

Anónimo dijo...

Anda! pensé q ya tendrias actualizada la foto, llevo unos dias medio loco con el trabajo y no he podido pasar por aqui. Tranqui, q aun te tengo en mente jejeje

isammi dijo...

XD

Estoy falta de inspiración, he entrado en una etapa de "asepsia", como las llamo...
sigh....

Javiii, que se que en el fondo me quieresssss XDDDD

Unknown dijo...

ciaooo!! come va?
bueno creo que he dejao el comentario algunas semanas despues de que pusieras la entrada pero hoy tenia tiempo de mirar mas cosas en mi hora diaria de internet en la biblio y me he puesto a mirar blogs.
grazie per il post y eso,
bueno que ahora me ne vado a la mensa(comedor universitario) que tiene un menu por 2,80 super bueno y que supone uno de los momentos mas felices del dia.
y hoy vamos a probar la linea brand, que sirve pizzas y dulces y eso y que tiene una pinta, mmmmmm!!
bueno besitos a todas

isammi dijo...

Walaaa!!
Maribelitaaa!
Gracias por escribir!!