26 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Entrando en etapa de inerciaaa...
Me encuentro indiferente a todo...
Jooooo.
Son los exámenes, espero....¬_¬...

Tengo ganas de empezar el cursooo XD

isammi dijo...

lalalalaaaaa

nasic_ dijo...

jajaa la culpa la tienen los exámenes (siempre)... hay muuuuy pocas ganas de estudiar...

venga isa que ya queda poco!! dentro de nada seremos libres!! liiiiiibres!!!

xD

Anónimo dijo...

Arrrrrrrrriiiiiba la Esteban!!!! xD

Son los exámenes, verás qué bien irá todo!!! Mua

刘贝

nasic_ dijo...

lo de arriba la Esteban me dio por decirlo en Galicia estando en la playa cuando venían esas olas-tsunamis!!! jajajajajajajajajaajajajajjajajaja
me parrrrrrrrrrrto!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaarriba la Esteban!!

ghiret dijo...

Sí, son los exámenes... si supiera el mundo, que no lo sabrá, de las burradas y gestos que se hacen durante época de exámenes... xD. La UNESCO los prohibiría... sí, eso estaría bien. xD Véis, yo aún tengo ciertos efectos remanentes... :S

¡Ya mismo termináis y volvéis a ser libres!

Desvaríooooooooo :s, vaya, yo estoy peor aún :s

Berta dijo...

Mola tu foto, jeje! Con los exámenes todos nos volvemos raros, por decirlo de algún modo. Es cierto que esas etapas de indiferencia... Dan asco. Aunque no tienen por qué estar provocadas por lo exámenes. Ánimooooo!

Por cierto, ese "lalalalaaaaa" es para demostrar lo dura que eres y que a pesar de todo sigues haciendo el panoli, no? Jeje

nasic_ dijo...

Uno no va a estar siempre feliz de la vida... hay tiempo tb para ponerse triste o_O pero que no dure mucho!! que estás más guapa cuando sonríes :)

isammi dijo...

Cómo me conoce Berta, cualquiera diría que es mi... no sé...mi hermana o algo así...

Anónimo dijo...

Tienes cara triste porque no miras lo q tienes en frente, solo miras el suelo. Vaya paisaje! se acerca una noche de fiestaaaaa. Animoooo

nasic_ dijo...

una noche de fiesta??? yo no la veooo!! o_O saldré de fiesta mentalmente!! alguien se apunta?? jajaja

isammi dijo...

Qué poca delicadeza, escribe a las 3 de la mañana sobre irse de fiesta, para que l@s que no podemos,lo leamos...¬_¬...tú juega...

Anónimo dijo...

Era algo asi como una propuesta para una futura fiesta cuando termineis. bordeees jajajaja

isammi dijo...

Pido disculpas... pero qué esperabas de dos mozas en plenos exámenes, po que te sacaran las uñas!
Tranquilo que lo de irme de fiesta ya lo había pensao...XDDD
JiaajiajiajiajiajuuuujujujooojojojojJOJOJOJOJOJOOOO!!!

nasic_ dijo...

pffff cuando lleguemos tenemos que ir a la vogue!... sí... me apetece quedarme ciega con el láser verde que ponen!!! yuuuupiiiiiiii!! ya sé que no debería mirarlooooo pero es que ... es que... es que no puedoooooo!!! esa luz me buscaaaaaaa!! y al final termino por no ver nada y a gente tocándome la cabeza diciéndome: "Pobrecita..." o_O
mierda pisé una de mis neuronas!

isammi dijo...

Tiooo,la vogueee,siii, que está llena de tremendosss!! Pero con la condición de que no os quedéis como zombies pegás a la pared, ni desaparezcáis dejándome con las amistades espontáneas que os hacéis...jajajajaja (Lau, la que te acariciaba como a un perrico no era yooo, era Cheloo XD)
Tre.men.dos,tre.men.dos,fies.ta,FIES.TA,FIESSSSTAAAAA!!

Berta dijo...

En la Vogue tremendos? Más bien TÍOS RAROS... ¬_¬U...

Anónimo dijo...

Hay tremendos everywhere...

Ele

nasic_ dijo...

está llenito de tremendos... o eso o que en la Vogue está todo algo oscuro y una se confunde... jajaja
wno... quitando al tío ese al que se le veía casi hasta el cerebro a través de las fosas nasales (puaggg qué asco!)o el que iba disfrazado de Aladín!!! y que acosaba a Maribelita (creo) jaajajajajajajaja

Berta dijo...

Y después de todos esos maravillosos ejemplos quieres hacerme creer que en la Vogue hay tremendos? xD

Anónimo dijo...

Colegassssssssssss, dejad de darme envidia con la VOGUE!!! Que aquí no hay de eso... (lásers que te quedan ciega, sí, en cada calle y a todas horas xD) pero tremendos... de momento no he visto ni unoooooooooooooo... arggghhhh!!! ajajajajjaja

Mua mua!!


刘贝

Harris dijo...

Date unos días de indiferencia.

Dicen que todo en la vida tiene un equilibrio, que falta estar mal (no digo que tu lo estés) para valorar lo bueno que te espera y saber que en realidad necesitabas estar por un bache.

Pero vamos, que también puedes irte de cervezas :D que seguro que por esta época todavía hace buen tiempo en Málaga.

P.D. Me encantó Málaga cuando fuí a por el premio de música. En serio. :(

isammi dijo...

Pues pal próximo premio, me avisas y te llevo de tour...o de cervezas...o de playa,jajajaja.

Anónimo dijo...

Que foto más chula!!! Que ganas de empezar el curso... que ganas de seguir de vacaciones más bien...

Harris dijo...

Te tomo la palabra tallarín.

isammi dijo...

vale, toma: PALABRA.


xDDDD