8 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Mañana es tu día Berta!XD
No te estreses y ya hablamos cuando despiertes...o cuando sea...
¡patachula!
Besitos!

Anónimo dijo...

Anda que la imagen... yo tuve ese juego, pero con el tembleque que tengo que parece Parkinson y tó...no había huevos de sacar ningún hueso...

Berta dijo...

...................................
Pero esto que eeeeeeees? En estos momentos es en los que se dice que la intención era buena y tal, no? xD Jajaja! Qué clase de foto te has marcao! :P Me lo tomaré como un homenaje... a mi rodilla xD Gracias!

Harris dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buenoooo.

Hostia que recuerdos de... ¡OPERACIÓN! Ahora en su nueva versión más renovada y con piezas de sobra... ¡OPERABERCIÓN! xDDDDDDDD

...


...


¡OPERABERCIÓN! :D

isammi dijo...

Operaberción, jajajajajajaja!!

XDD

¡Con piezas de sobraa!

Anónimo dijo...

Jajajaja xD

Ese montaje es la releche, tía!!! Suerte Berta!!! Si me tuviesen que operar a mí, lloraría que no te imaginas xD Miedito, pero tú eres super Berta xD

Por cierto, que yo era super buena en el Operation ése... Pero con los años y mi tembleque para robar panderetas creo que no serviría para ser House xD

刘贝

nasic_ dijo...

robar panderetas???
yo nunca he jugado a ese juegooooo o_O y mira que lo pedía por navidades y tal... pero nunca me lo traían!! xD

wno Berti, ya te mandé un sms deseándote suerte y tal... lo dicho, dentro de poco estás en Granada dando guerra!! xD

besos!

ghiret dijo...

Mucha suerte, que los matasanos no son tal :)