48 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno, bueno, saliendo del modo indiferenciaaaa!

XD

Anónimo dijo...

pasito a pasiiiito. Si veis el lunes a mi hermano por alli, haciendo su examen, darle una colleja de mi parte

isammi dijo...

Ok, todo sea por promover la violencia gratuita... pero después él te tiene que dar otra a ti de mi parte, si no, se rompe la cadena!

Anónimo dijo...

Defensora de los debiles........

isammi dijo...

Débiles, desamparados, pescaillas...superIsa al rescate!


(menos los fines de semana que me vuelvo cruel y destructora)
MUAHAHAHAHAHA!!

Anónimo dijo...

Tu siempre fuiste cruel y destructora... es broma... ya vais a empezar las clases no? Bueno, pues como decía yo en aquella época qie Dios reparta suerte (porque como reparta justicia...) y que San Fornicio os pille "confesaos" ... el motivo es que si empezáis a pedir ya no os agolpáis todos en las Angustias y en la Catedral en enero...jejejejej

Anónimo dijo...

Veo q esta epoca chamusca los circuitos......

nasic_ dijo...

wno... ya se puede decir que stoy de vacaciones (paso de llevarme más palos :S)... al final no sé cuándo iré para Granada Isi, pero espero estar allí para el fin de semana, así que si está por allí ya sabes :) a salirrrrrrr de fiestaaaaaaa!!!

en mi casa ya empiezo a no saber qué hacer... todos se han ido :(
por cierto... mi flog está chapao!!

bzoz

isammi dijo...

¿Y lo dices asi?
Lo cierras y no avisas?
Eso se le hace a las amigas? ¡Que no lo sabía ni Paco!
Qué mal nos tratas....

Por cierto, podrias intentar al menos Biofarmacia, que es al final...pero te comprendo. No te preocupes, no hay ninguna prisa. Y ya sabes, lo que necesites, aquí estoy yo, ¿vale?

Anónimo dijo...

Hello!!Lau me parece muy mal que hayas cerrado el blog, no he podido despedirme...ya he vuelto de mi viaje, ha sido corto pero intenso. Me alegro de que la mayoría haya salido ya de los exámenes y que vaya bien el comienzo de curso

Ele

N dijo...

Holaaaaaa! Yo también estoy de vuelta de exámenes... y tengo dos cosas que decir.. Lau, que hago yo sin saber d ti por tu fotolog?! :o y la segunda, isammi, me he rallado con la foto, es casi igual a la que pusiste antes de la operación de Wh, ha sido como un dejá vù :P

Besitos!!

isammi dijo...

Jajajaja, claro,en una estaba tristona, y como mistic82 (Fran) dijo que estaba triste por mirar al suelo en vez de al paisaje tan bonito que tenía y ahora ya he salido del "modo indiferencia", pues pongo otra foto más de la colección, en la que ya sí miro al horizonte.

Besitos Nieves, animo con el nuevo curso, a ver si nos vemos, Y A VER SI ME INVITAS A ALGUNA FIESTECILLA EN TU PISILLOOOOO
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Mouto obrigado x as suas fotinhas

Eu sempre estou contento com vc

Mais eu quero tamben as fotos de gatinhas com bikini

Viva as garotas Espanholas

Anónimo dijo...

Tu tambien tienes comentaristas portugueses, y encima pide que te desnudes!!!! (Bueno no exactamente, pero tiempo al tiempo...) Por cierto, eso de que miras al horizonte... es muy subjetivo...en realidad sólo miras menos abajo XD

nasic_ dijo...

ya estamos con los horizontes y los infinitos finitos... físicos fuera!!!

muah ah ah ah!!! xD

nasic_ dijo...

... y es verdad... yo creo que no estás mirando al horizonte... sigues mirando al suelo!!!!!!! ;P

Anónimo dijo...

Amos allá!!!! (como diría mi hermano) si es que por meteros con alguien no sabéis ni que decir... primero dices horizonte e infinitos (conste que yo no he hablado de infinitos para nada) (infinito? numerable o no numerable? jejejeje) y luego dices que está de acuerdo conmigo... amos Pero vamos que parecen fotogramas de Isa levantándo la mirada, ahora falta el tercero, cuarto, quinto y a lo mejor en el sexto consigue mirar al infinito... XD

Anónimo dijo...

Eu não sou portugues, mim sou brasileiro.

Eu descobri esta page alguma hora há... Maio? Junho?

bye!!!!!!!

isammi dijo...

Es verdad, supersensuais apareció en nuestras vidas allá por Julio, que yo vi el mensaje tras volver de viaje.

Y en verdad no miro completamente al horizonte porque ya he dicho que estoy saliendo del modo indiferencia, no que HE SALIDO... so quisquillosos.

Supersensuais supuse que era brasileño, y espero que no crea que no nos enteramos de que pide carrrrrne...XDDD

Lau, sigues sin explicar por qué has cerrado el flog a la francesa.

Lulumorenilla dijo...

jajajaj!!!!! hola! espero que hayas salido ya de esa etapa que no deben de existir!! ida, nos vemos la semana que viene ;)

Ahh lau, lo del flo porq ha sido..queria ver las ultimas entradas...ya q en la ultima sale mi culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijiji

isammi dijo...

Claro, tu andas euforica, pero te recuerdo que eres la tia con mas etapas de dudas existenciales y a la que todo le supone un problema interno consigo misma y lo que le rodea XDDD

nasic_ dijo...

mmm no sé... lo cerré porque me dio por ahí... no tenía más ganas de flog. desde que he terminado paso un poco del intenné, mejor salir a la calle y que me dé el sol... o algo por el estilo juas juas

nos vemos! :)

isammi dijo...

Menos mal que por fin le preguntó Lucía por el flog, porque si no, nunca nos hubiera contado algo sobre el tema....

(si,si,prometí no picarte, pero esto no es picar, esto es decir lo que es)

JUASJUASJUAS

nasic_ dijo...

sí... lo he dicho porque Lucía me lo ha preguntado, sino no hubiera contestado nunca jamás de los jamases :)

NeoD dijo...

La verdad, ando muy dolido e hundido tras leer lo que he leído aquí.

¡¡¡YO NACÍ EN WWW.FOTOLOG.NET/LAU_NASIC.COM!!!

¿Ahora que soy? ¿Huérfano? ¿Apátrida?

Sin ese flog no hubiera conocido a varias personas...

Sobre todo una...

Un tal Sergio al que suelen abrazar sus amigas en el autobús^^.

Mmm... Ara que lo pienso... ¡Fué al revés! Primero lo conocí a él y luego a la_nausika. Que del cegazo que me metió tanto rosa y tan brillante, hizo crear el nick cuyo diminutivo llevaré hasta... pues hasta que me canse^^.

O sea, Laura, maja, que por mí puedes cerrar el flog, abrirlo, poner un barra de copas o un local para el reciclaje en él^^

Estoooo... sin rencor^^

'deu

isammi dijo...

Es que sí Lau, abandonando criaturas por ahi...
..y encima tu flog lo husaba de puente para ver el resto de flogs...¬_¬...

XDDD

isammi dijo...

....husar que es más que usar...


de toa la via...

¬_¬....

Berta dijo...

húsar.

(Del húngaro huszár).


1. m. Soldado de caballería vestido a la húngara.



Claro que sí, Isa xD

N dijo...

jajajaja, isa, invitada al piso cuando quieras, por supuesto!! :D

husar ! XD


Que tal la semanilla de vacaciones? La mia durmiendo.. oso panda xD

Besits!!!!!!!!!

isammi dijo...

Berta, éso apesta a google...XDDD

Y ya se que es un húsar, pava.

Besitos Nieves!XD

panda power!

Anónimo dijo...

¿Y qué es "éso"?

¿Más que eso?

Saludos Magiares^^










XDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Isaaaa...como te habrás dado cuenta no he ido a tu casa...ya te llamaré esta tarde para contarte mientras tomo los últimos rayos del verano antes de la boda y antes de pirarme.

Habéis visto "El húsar en el tejado?" Yo la ví hace unos pocos mil años cuando la estrenaron en el cine allá por el siglo XII. XD
No estuvo mal...aunque no me acuerdo muy bien.

Besito a todos

Ele

isammi dijo...

Que graciosos todos...¬_¬...


Barbateeee, atún y chocolateee!!

Anónimo dijo...

Bar Bateeee

Comidas y bocatas

Especialidades en Atún y Cocholate

Abierto Lunes-Sábado

Se admite VISA

Anónimo dijo...

Yo más que "el húsar sobre el tejado"(peli que vi una vez y no me parecio para tanto) recuerdo "el violinista sobre el tejado" que habré visto como 5 o 6 veces, ahm, el primer libro de Arturo Pérez Reverte fue "el húsar"

ghiret dijo...

isa, a ver si vigilas el rebaño, que esto parece "Saber y Ganar" :P

isammi dijo...

Habló quien pudo...

Nadie recuerda "La gata sobre el tejado de zinc"? A mi es lo primero que me vino a la mente...¬_¬...

O "El tejado de uralita: aventuras en la Palma palmilla"
XDDDDD

Esto último no lo cogerá nadie fuera de Málaga, es pura demencia mia...XD

Venga, por 25 ptas, pelis con la palabra "tejado"!! 1, 2, 3, responda otra vez...

NeoD dijo...

Pues mira, maja, "la gata sobre el tejado de zinc (caliente)" es la única que he visto. La del Húsar... mmm... ni zeta, y la del violinista, pozí, me suena (Topol cantando el si yo fuera rico, dubi dubi, lara lara o loqueseá), pero no la he visto.

La Elizabeth Taylor estaba en su mejor época (hablo de aspecto físico). Lo que no llegué a pillar el transfondo del argumento porke la vi mu jovencito y yo era muy inocente^^.

'deu

isammi dijo...

...¡pero no has dicho más pelis con la palabra "tejado"!...

XD

NeoD dijo...

Qué verde era mi tejado.

Entre tejados anda el juego.

En busca del tejado perdido.

Tejado Jurásico.

El tejado de cristal.

Tejadic {bueno, no es tejado, pero casi ;)}.

Dos tejados y un destino.

Silver surfer y los 4 tejados... o era... Los 4 tejados y silver surfer.

¿Contenta?

¬¬

isammi dijo...

Jajajajajajajajajjajajajajajajaja

¡¡Siiiiiiiiii!!

XDDD

Berta dijo...

O_o

...

Anónimo dijo...

Ya he llegadoooo!!!Mañana voy al coleee!! Hay muchos nublos!!! Quiero tomar el sol!!! Pero a pesar de eso soy feliz!! Ya veremos mañana...besitos

Ele

isammi dijo...

Suerte... teacher!
God save the Queen?
Lalalalallaaalaaalaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Todavia hay que poner más veces la palabra tejado para aparecer en google si haces una busqueda, pero tranquila, aqui va: tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, tejado, XD

isammi dijo...

Quita, quita!

NeoD dijo...

Llevo 3 días intentando escribir esto¬¬:

Aaaaah, se me olvidó esta (aunke después se me ha ocurrido esta otra, aunke ya no tiene tanta gracia, al menos para mí):

* El tejado sobre el río Kwai
* Pesadilla en Elm Teja 2

-_-'


O_o'

¿Cómo que la Ele va al coleee? Pero si en las fotos parecía toa una mujer!!!!

¿O es que es la profa?

-_-'

'deu

isammi dijo...

"toa una mujer"....
jisjis
XD