22 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Última foto de la serie "Mirando al mar" XDD

Pues eso, vista al frente, vuelta a empezar, y mis chicas conmigo.

(Y los amigos que no salen, que se sientan aludidos, XD)

Lulumorenilla dijo...

holaaaa!!! PRIMERRRR...!!! jijijiji...siiiiii hay q mirar pa'lante. y ya stamos aquiiiiiiiiiiiii!!! nos vemos . mua

Anónimo dijo...

Vacaciones!!! Necesito vacaciones!!!!

Berta dijo...

Guapasssssss!

NeoD dijo...

¿Última foto? ¿Es que había más?

Bueno, no he conseguido ver toda la foto, pero por lo que veo, de mirar al mar, nada de nada. ¡A la cámara de fotos!

'deu

Anónimo dijo...

Oye cuando dejes de poner fotos de "tus chicas" me avisas eh?? y eso de "los amigos que no salen que se sientan aludidos" pues no sé como tomármelo...

Que te vaya bien en Granada con "tus chicas". "Los amigos que no salen y que se sienten aludidos" pues nos quedaremos por ahí disfrutando de la vida...

Besitos

Ele

PD. Neo respondiendote a la entrada anterior, sí, ya soy mayor y voy al cole como teacher. XD

isammi dijo...

Eleeeeeeeee!!!
Que tu eres mi chicaaaa!
No sales en la foto, pero estas en mi corasooonn! Y lo sabes! Por eso digo que te des por aludida aunque no salgas, professoressa.

Y Neo, si qe hay una serie de fotos de las rocas y servidora XDDD. Y pa no ver la foto entera..po casi.

N dijo...

Hola!!! Curso nuevo, barriles nuevos!! :D:D

Oye, hoy tu madre me ha confundido contigo jajaja me he hinchado a reir... Ya te habrán contado, supongo :D

Besitos!!

isammi dijo...

Sii,me lo ha contado, como me he reido,jajaja. Por lo visto somos mas parecidas de lo que creemos...XD...no sabía que teníamos la misma voz!
Por cierto, mañana vamos al barril del Santafé, ¿dónde eees?
Y el jueves es el primer barril de farmacia!

(por cierto,estuvimos en el de hoy de las esclavas, y menuda panda de yogurines,me hago vieja...¡pero como desfasamos!..se nos va...XD)

Lulumorenilla dijo...

se nos vaaaaaaaaaaa

N dijo...

isi, tngo clases por la tarde, soy una pringada y no puedo ir d barril... salgo a las 8 d la etsiit, que no esta muy cerca que digamos!!!

jajaja y si, se ve que tenemos la misma voz xDDDD

NeoD dijo...

Pregunta pa'la teacher:

¿Y qué enseñas? ·_·?

Aclaración pa'la farrukita:

No va con segundas, yo no soy el supersensais ese de los caraijos¬¬

^^

'deu

Anónimo dijo...

Que felicidad, los barriles...parece que fue ayer cuando fuimos al de farmacia el año pasado, cómo el tiempo puede pasar tan rápido?? Me da un poco de miedo pensarlo.

Neo enseño español en un cole a los inglesitos. Ayudo a la profe verdadera a dar español. Yo aporto mi sabiduría y mi cultura española. XD

Ele

isammi dijo...

Estos guiris,que no saben naaaaaaa

Anónimo dijo...

Isi, he vuelto al mundo internaútico con mi super conexión wifi "chicasdernorte". Hasta he vuelto a actualizar el fotolog y me conecto al messenger, estarás orgullosa de mí.
Me ha alegrado ver la foto que has puesto, qué emoción nuestras vacaciones, ayyyyyyyyy!!!!!!

besoososososssss

NeoD dijo...

Po Ele, maja, no veas la gracia que me hace que enseñes a los ingleses, cuando tienes más pinta de guiri (al menos en las fotos) que muchos de ellos. O vas vestía de gitana, o te pones el look (lo juro, lo escribí como suena ---> luc xdddddddd) isammimi alias farrukita. Menúa, morena y sonrisa profidén^^. Eso sí, los ojos... como que no son el tipical spanish -_-'

'deu

PD: recuerdos de Messi, que está que se sale

xdddddddddddddddd

NeoD dijo...

Y hablando de guiris, hasta que no eres uno de ellos, pues no los comprendes. Aunke yo tampoco es que haya viajado a sitios "extraños", porke eran países hispanoparlantes. Aunke hay que reconocer que muchos de ellos no se esfuerzan por aprender la lenwa. Vamos, yo te juro que me tiro 2 semanas en Buenos Aires y acabo hablando inglés por los codos

xdddddddddddddd

'deu

isammi dijo...

Hoy ta dao el sol más de la cuenta, eh?
Tus incoherencias son mas grandiosas....XD

Hola Angie,me alegro que vuelvas al siglo éste (¿y cual era?...bueno...éste dakí)

Y a ver pa cuando ésa escapaíta a guirilandia a ver a mi Ele. Le llevaremos el traje de faralaes siguiendo las observaciones de Neo...

NeoD dijo...

¿Cómo que incoherencias? A mí, en Argentina, el 90% de la gente me hablaba en inglés¬¬

Ah, y lo del traje:

mi querer ver foto!

Ves, bonita, como me defiendo en guiri?

^^

'deu

Anónimo dijo...

Tienes razón Neo, menos mal que me disfrazo de gitana, sino pobres niños ingleses, mi pronunciación casi castellana (digo casi castellana porque intento pronunciar las eses aunque me siento ridícula) yo creo que no es suficiente para ellos. XD

Isa, que no se os olvide traerme las castañuelas y el sombrero cordobés, que no me cabía en la maleta. A ver si un día me sorprendéis y me decís "que ya tenemos los billetes".

Un besico desde guirilandia.

ELe

PD. Donde se ponga Raúl, que se quiten los amigos argentinos, los que hablan y los que no hablan inglés...you know what I mean...

Anónimo dijo...

Ché, Ele, decime, ¿qué pasó con los argentinos?

chau

Anónimo dijo...

No salgo en mas fotos. jooooo.EDU.