25 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Nuevo curso, nuevos propósitos, nuevas fuerzas, y palante!

¡Me siento bien!

Wiiiii!!!!

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta es la etiqueta o tag "se supone que es artistico", eso es mucho suponer...

Anónimo dijo...

Mi Isaaaa, mírala, que se siente útil. Si es que no hay nada como empezar un nuevo curso con energías renovadas y teniendo nuevas metas. Así me gusta.

Besitos

Ele

N dijo...

Me gusta la imagen!! Curso nuevo, vida nueva :P yo me siento resfriaita, es lo que tiene que el curso nuevo empiece en el mes de Octubre :P


Besitos!!!!!!!!!!!!! A ver si nos vemos pronto

isammi dijo...

Pues sip,a ver si nos vemos!

Y ése "OK" de espejos rotos estaba en el CAC de Málaga, por eso se supone artístico. Y más artístico si yo le echo la foto.
Ole.

Anónimo dijo...

Entonces ¿el reflejo deforme en la K eres tu? jajajajajajajajaja Me lo habia imaginado... Pero seguro que había algo más "artístico", porque no te dio el síndrome de stendhal... XD

nasic_ dijo...

eso... curso nuevo vida nueva... a ver qué tal se presenta el año :)

Lulumorenilla dijo...

esoooo!!! a sonreir todo el mundo

Anónimo dijo...

C'mon baby!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy contigo, nuevo curso, nuevos propósitos y nuevas fuerzas... Aunque a veces nos entre flojeraaaaaaaaa xD xD

Besinos!


Broma fácil: mejor estar "OK" que "KO" xD xD xD Mua ha ha ha

刘贝

Anónimo dijo...

¡¡COOOOMPROBADOOO!!

Foto en la que no salen tías = Foto que no comentan ni Dios

;)

isammi dijo...

Di que sí, Sr. algodón...XD

(Aunque el reflejo deforme de la K soy yo..XD)

NeoD dijo...

Reflejo deforme... Extraña forma de definirse

O_o'

Anónimo dijo...

OK Isa, OK

isammi dijo...

Sois lo peooooorrr

Anónimo dijo...

Jaaaaar

Si es que tenemos más peligro que una piraña en un bidé

No puedooor, no puedooor

isammi dijo...

Vuelve chiquito a las andadas...xD

NeoD dijo...

¿Las andadas? ¿Eso qué es? ¿El famoso "bar mu chiquitito que estaba al lao"?

^^

'deu

isammi dijo...

Cómo se te vaaaa

NeoD dijo...

Así es la vida, nunca he podío retner una mujer, ¡TODAS SE ME VAN! ¡Y eso que uso el mejor pegamento!

'deu

NeoD dijo...

retner = retener en chikistaní

-_-'

isammi dijo...

Puede que ese sea el problema..que uses pegamento...hay que atarlas a la pata la caaaama
(¿atrlas sera atarlas en chikistaní,no?)

NeoD dijo...

Ya lo probé uana vez, pero no me sale a cuenta.

La joía se comió la pata pa'scaparse y no veas como me dejó tor suelo perdío de sangre!!!

Y no veas lo que cuesta sacar la sangre!

'deu

PD: uana es una en chikistaní

isammi dijo...

XDDDD

Anónimo dijo...

Eso, eso, tú ríele las gracias¬¬

Anónimo dijo...

Deforme, deforme. EDU. Que foto mas rara...