19 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Wiiiii! Volveeer a empezaaaarr!


(Mira cuanta muhere, pero tampoco creo que me escriba nadiee)

N dijo...

No es por nada, per la primera impresion que me ha dado tu foto ha sido de... Qué borrachuza! Cuánta cerveza!! :P


Besitossssssss!! (Ya te veo poco por mi blog eh?? :P)


MUAHAHAHA!!!


Gracias por la cena de ayer, isi!

Anónimo dijo...

PS3333333! Acoooontinuaaaandooooo!

Qué muhere ni que casho cuarto! Si ahí hay más ropa que nel corte inglé!!

Can-ne, cannnnn-ne es lo que queremo ve!!!!!!

Anda ya!

Anónimo dijo...

Avé, arrecogía d firma paque la mushasha esa se dehe d cohoná i ponga afoto wena!!!!

Ole yo!!!

A, ai q poné er nombre i er numero der nedeí pa q tengo való constractuá

Caramelo Cotón
nedeí mmmm... meho no lo pongo q x aki hay gente mu rara

Anónimo dijo...

Avé, arrecogía d firma paque la mushasha esa se dehe d cohoná i ponga afoto wena!!!!

Ole yo!!!

A, ai q poné er nombre i er numero der nedeí pa q tengo való constractuá

Caramelo Cotón
nedeí mmmm... meho no lo pongo q x aki hay gente mu rara

Anónimo dijo...

Mierda, ar fina e excrito ma mi nombe era... po lo q esta arrriba

isammi dijo...

Nieves, es verdad, tengo que pasarme mas por tu bloggg... pero no olvides esos momentos de anonimato tuyo, que solo te escribiamos Berta y yo...jajaja.
No hablemos de borrachuzaaaasss...(te quieroooo como el sool, a la mañanaaaa)(la botella!damelabotella!)etcetc...

El señor melocotonero tiene las hormonas revolucionadas cual preadolescente...XD
Venga firmo.XDDDD

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, uuummmmmmmmm, tan verdes....tan discretas..... tan sensuales...... tan atractivas.
Musa de inspiracion, fiel confidente, leal compañera...... puffff, q haria yo sin mi heineken jajajaja. Un besito morenita, escribo poco, leo con frecuencia

Lulumorenilla dijo...

Hola!!! que monerias de mujeresssss!!! jijijiji. que guapas somos;)

isammi dijo...

Borrachuzos, los que sólo os fijáis en las bebidas espirituosas y similares...y pervertíos, los que sólo os fijáis en la carrrne...


¡¿y tu de quién ereeees?!

XD

Anónimo dijo...

de josefitaaaaaa!!!!!

Berta dijo...

Que guapas todas!! (Hasta yo, que salgo detrás del carro de la compra xD)

Isa, no es "dame la botella", es "toda la botellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" xD

Anónimo dijo...

AGORAAAAAAAAA!!!!!

Eu quero falar com vc!

Si você me quere agregar no msn me pode agregar. Meu msn e cafetinho_darbandelos@hotmail.com

Bejos!

Adorei!!!!!!!

N dijo...

TODA LA BOTELLA!! TODA LA BOTELLA!!!!!


Yo te quiero como el sol a la mañana... Yo te quiero como una amapola recién nacía, Yo te quiero como un hamster como el mío, Yo te quiero como Lino al sol mío...

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeee!! xDDDD

Berta dijo...

Dí que sí, Nieves xD

isammi dijo...

¡Qué gran día fue ese!
Este año otra vez,¿no, Nieves?¿eh?¿eh?¿EH?¿EH?¿EH?

nasic_ dijo...

salimos monisisisisisisisisisiisimas xD

Anónimo dijo...

Oé!!! Salgo en la esquina derecha!!! Y me he fijado que tengo un clinex... Mmmmm... Justo igual que ahora, que se me caen los mocos como velas XD

Mujeres en la foto?? Desde cuándo nuestra pandilla granaína ha consistido sólo en mujeres?? Jajajaja...


Diox es mujer xD xD xD
刘贝

Anónimo dijo...

EDU: oleeeee, salgo en las fotos!!!