26 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Lalalalaaa!
Esta es la puerta de la farmacia militar donde estoy de (trabajo-no-remunerado-por-amor-al-arte) prácticas. Los militares de Granada deben ser muy altos...o yo mu pequeña...XD

A falta de otra cosa pa poner, pos aqui esta foto, ole.

Animo a todosssss!!

Anónimo dijo...

Ala, que guapa sales en la foto...
Aún así no llegas al timbre...

Berta dijo...

Jajajajaaaa! Si en el fondo te encanta ser chica...

Anónimo dijo...

Qué wapi está Isi en esta foto!! La verdad es que el timbre estaba alto, eh? Pero mira con que glamour salva la situación...

Besitossss

Lulumorenilla dijo...

isa sale wapa en to las fotos..jajaja no solo en esta angela. Y bueno el timbre estaba alto y juntando que tu eres chica..jajaja

Anónimo dijo...

No te preocupes, que yo tampoco llegaría al timbre xD xD Aquí también se meten con mi super altura... Argh!!!! Es que no existe en este mundo la bebida que se tomó Alicia para hacerse gigante?? xD

刘贝

isammi dijo...

Si a mi no me preocupa!!
Como no soy yo feliz con mi metro 55...XDDD
Por cierto, ahi estoy sobre un escaloncito...jjajaja

Anónimo dijo...

Llamando a ese timbre durante 3 meses seguidos, desde la altura en la q te encuentras, te garantizan un crecimiento minimo de 3 cm jajaja

isammi dijo...

XDDD
Si lo hacen por mi bien...
XDDD

Anónimo dijo...

Gamberreando por Granada, ay q ver con lo vieja q eres!!! bss

isammi dijo...

Si eres quien creo....¡Mas viejo eres tu!
XDDD
besissss

Anónimo dijo...

Isa, practicamente 30 años que tienes, no es pa estar tocando los timbres a horas intempestivas1!!!

Anónimo dijo...

Ademas, ese portón esta hecho para personas con una estatura normalita, así como 1.90, o 2 metros, humanos estandar.

isammi dijo...

XDDDD
casi 30 años.....¬_¬....menudas apoximaciones q haces....¡aqui no hay miseria!

Berta dijo...

30 años tirando por lo bajo... xD

nasic_ dijo...

Llévate un boli y así seguro que puedes tocar el timbre... a mí me funcionaba :)

Anónimo dijo...

Bueno, quizas no 30, pero casi 31 seguro q si.EDU.

Anónimo dijo...

Zingracia!!

isammi dijo...

XD

Anónimo dijo...

En IKEA hay unos banquitos a 15 euros que los puedes llevar por la calle pa llegar a sitios como esos.

Anónimo dijo...

Siempre te puedes llevar la silla de la playa plegable...en los estrenos a los que voy (parece que soy importante) los frikis que van a todas las premieres, se ponen sus sillas plegables para esperar a las estrellas sentados...yo creía que estaban inválidos pero luego me dí cuenta que era la silleta de la playa. :P

Besitos

Ele

isammi dijo...

Claro,como en guirilandia no tienen Costa del Sol,tienen que darle algún uso a las sillas de la playa...XD



(PD:cuanto sin leerte, miss u a lot!)

N dijo...

No os metais con la altura de isa :P

Anónimo dijo...

Habló otra grandullona...

Anónimo dijo...

Si es que no se puede ser tan pequeña.... que voy a hacer contigo??? UNOS ZANCOS PA TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEE......!!!!!

isammi dijo...

Pequeña pero matona, jiajiajiaJIAJIAJIAAAAAAAAAAA!!