Ick!


16 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Weeo, hoy es el cumple de Edu, como no lo publique, no me ajunta XD.
Lo celebramos este finde, y por lo visto yo bailaba los Beatles como si fuera música electrónica...

Viva,viva! Ancianooo!

Anónimo dijo...

Es la típica foto que se usaría en caso de secuestro:

Deje 10.000 $ en el buzón que hay en la calle 4, esquina Cannaveral, antes de las 12 de la noche si quiere ver a su hija/mujer/hermana/vecinapesada viva

^^

Anónimo dijo...

Ay, coño, se me olvidó:

Edu, feliz.... ¿Navidad?

xdddddddddddddd

(cualkier día me meten en un nicomio desos por reirme solo... solo y sólo -_-')

isammi dijo...

Ese es bueno, Grissom, jajaja XD

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A EDU!!
¿Qué tal el concierto de mi grupo favorito ;)?
Ayyyy, Isi, mañana hago mi exam y soy libre hasta el 12 juas juas. A ver si nos marcamos un cine o argo.

Besooosossss

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo de que te meterán en un manicomio (si no lo estas ya) y en lo de que será solo, o sola, como la una. XDDDDDD, en cuanto a lo demás me abstengo de respuestas ingeniosas puesto que no me siento suficientemente inspirado en este mi vigesimosexto cumpleaños, será la edad??.
En otro orden de cosas, GRACIAS ANGELA Y BESITOS A LAS DOS!!!

EDU

Anónimo dijo...

Eduuu, feliz cumple!! Bieennn, cumplamos años todos!! tú eras de mi quinta no? ¬¬ Qué tal van esas opos? en el fondo me das envidia.
Yo estoy enamorada de Grissom, me parece un tio super atractivo, y es tan inteligente y misterioso. Además nació el mismo día que yo, el personaje de Grissom y no el actor...
Angie, ya mismo te paso lo que tenga de la 11, gracias por lo de tu log pero nada de hacer planes por aqui que yo me entero y me da envidia.

Besitos a todos

Ele

Berta dijo...

Muchas felicidades, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo!!!!
Vaya, vaya, 26 añitos... Si estás hecho un chaval! xD Tranquilo, que Isa va por el mismo camino... Aquí no se libra nadie, jaja! Mírame a mí, que ya pertenezco a la veintena y todo xD Disfruta!
Besis!! ^_^

P.D.: ¿Qué significa "Ick"?

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones, jejeje, me voy a sentir el centro de atencion en un blog ajeno, jejeje.
EDU

Anónimo dijo...

Jajaja y yo me perdí ese baile electrónico modernito bajo "All you need is love, la la laaaaaa" o "Helppppppp" o "We all live in a yellow submarine" (Joder, Isa, sería lo máximo bailar Yellow Submarine en plan electrónico, fuiste la flipá del pub o qué?) xD xD xD

Eduardoooooooooooooooo, que cumplas muchos mássssssssssss y que los sigáis celebrando juntos Isa y tú (L)

Mua ha ha ha ha
刘贝

Lulumorenilla dijo...

edu, super edu, eduiiiiiiisimo! felicidades!!!! aleeeeeee q el tiempo pasa volaooooouuu...mira edu q mayor! jaja

Berta dijo...

Sigo sin saber qué significa "ick"...

nasic_ dijo...

Yo llego un poco tarde... pero... FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! nunca es tarde jejejeje
a ver cuándo te vienes a Granada a salir de fiesta y que no sea en época de exámenes xD
¿qué tal el concierto de Saratoga? ¿no se os reventaron los tímpanos?

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

isammi dijo...

Al concierto fui solo yo,jajaja XD

Anónimo dijo...

Yo también estuve..

isammi dijo...

Jijijijijiji
¿Si?Pues no me di mucha cuenta...
Jijiji