Axym


16 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Os presento a Axym, mi querida maquinita.
Mantenemos una relación amor-odio.
XD

Tengo ganas de perderla de vista, pero seguro que después nos echaremos de menos... son muchas horas a solas...XD

Lulumorenilla dijo...

mia q bonica cuchicuchi cuchi...con to lo q pasa...todo es amor-odio.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy las maquinitas...cuanto las queremos y cuanto las odiamos!

Tengo sueño, mañana me voy a la Ministry of Sound.

Ele

nasic_ dijo...

Que te vas a la Ministry of Sound????? Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! llévame contigo que ocupo poco espacio '_' jop jop jop

mmmmm muy chulo el armatoste ese llamado Axym juas juas

Berta dijo...

Tu máquina no causa mucho furor... Por qué? Es que la gente no ama a los ordenadores?? xD

isammi dijo...

Pues somos un cacho equipo, juntos salvamos vidas (antes de irnos a la cama)....

Fighting crime, trying to save the world
Here they come just in time, the Powerpuff Girls
Fighting crime, trying to save the world
Here they come just in time, the Powerpuff Girls
Powerpuff!

Lulumorenilla dijo...

salvará vidas, pero exito en el blog no tiene...pero aun asi prefiero que salve vidas a que tenga exito aqui

isammi dijo...

aqui na más que gusta la carnaza...¬_¬...

Harris dijo...

xD

Y tanto.

Harris dijo...

Ah bueno, y eso ¿qué es lo que hace exáctamente?

isammi dijo...

Pues sirve para determinar niveles de una serie de fármacos en sangre, y tóxicos en orina.
Na, con su control, su reactivo, la muestra... y determina el nivel. Después tienes ver si está dentro del rango terapéutico o no y dar tu juicio clínico y tus recomendaciones.

Lo que más se determinan son niveles de fármacos para la epilepsia, para el corazon, y drogas.

Anónimo dijo...

cuanto sabe mi Isa y mi axym...que equipo más estupendo forman

Ele

Anónimo dijo...

Veis lo que tengo que awantá to er dia?

To er dia sin pudiendo ni quejarme de que una tía mesté toqueteando toa, y encima, si sequivoca y pursa la A en lugar de la J, ME ESCHA LA CURPA A MÍ.

Si hasta se ma pegao su forma de hablar, con lo bien que yo chapurreaba el coreano.

De amor-odio na, ODIO puro y duro, como los botes dorina que me mete la tía, ni tiras reactivas ni na, directo ar teclao¬¬

Axym Design

Por cierto, uñas-larga¬¬ ¿está la foto empañá o soy yo que tengo el ID chamurruscao?

PASAPALABRA

mf dijo...

los ordenadores estos de hoy en día... no son como los de antes, que como mucho sumaban y eran gordos como habitaciones... en fin, un saludo pa' er "Asín"

Anónimo dijo...

Esa es la entradita de la farmacia si, ahí no se ve, xq estabamos en la hora feliz de la siesta, pero queda adornada dicha habitacion con unos cuantos viejines q le dan........"vidilla"? jejeje. Besetes morenita

isammi dijo...

Holaaa, he andado perdía...sí, la foto está borrosa porque la hice con el movil...a veces recuerdo que hace fotos!!jaja.

...los vejetes son la salsa de la vida del boticario, que si unas pastillas de una caja blanca, que si un bote que compraba de joven con una mujer dibujada, que si no me cambies de marca que no me fio...XDD