Yoga


13 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Uola!
Mi nueva invención: me he apuntao a yoga.
XD
El deporte eee güeeenooo.

nasic_ dijo...

jajaja tíaaaaaaaaaaaa!!! madre mía que pose!!! jajaja está súper chuloooo!!! aunque en la foto sales con la cara toooda roja... imagino ke te faltaba sangre en la parte superior de tu cuerpo jajajaaja
cuando vayamos a la Vogue lo hacemos xD

isammi dijo...

?
...
XDDD

enga.


peroooo ¿por qué piensas que soy yo?

Lulumorenilla dijo...

eso digo yo????????? no creo q sea ella...jajajaja. yo hoy fui a lo de aerobic..un poquito de movimientoooooo..jijiji.

Nos vemos

Mua

nasic_ dijo...

jajaja qué tela... te juro que creía que eras tú :S como tiene así el pelo rizado y corto... y creo que tienes una camiseta parecida a esa, no?? en fin... lapsus mentales, es lo que pasa cuando te vuelves gilipollas de tanto estudiar xD
bueno, de todas formas, aprende a hacer eso, que luego en la vogue lo practicamos, no? jejeje

Anónimo dijo...

Ala pues e parece mucho a ti, bien elegida la foto... Que te aproveche el yoga.

Berta dijo...

Pero como os creéis que mi hermana va a hacer eso??? Y quien es el de abajo entonces?? xD

Berta dijo...

LA de abajo, perdón

Anónimo dijo...

Joder, yo también creía que eras tú la de la foto... Menuda elasticidad... Mira que si de verdad eres tú, Eduardo ha triunfado xD xD xD

A ver si me apunto yo también para tranquilizar los nerrrrrvios un poco xD
刘贝

isammi dijo...

¬_¬....

...
...
...
...

Anónimo dijo...

NO ME JODAS Q NO ERES TU???? HABRIA PUESTO LA MANO EN EL FUEGO...

PATTY

Anónimo dijo...

pero la de abajo si soy yo, eh?
EDU.

Anónimo dijo...

Jajajaja, se ve que la de la foto es un poco más canija que Isa...es por eso por lo que puede hacer esas cosas...yo a Isa todavía no la he visto en esa posición por muchos años y años de yogaa, jajajaj. Ánimo Isa, tú puedes :P

Ele