Cómic s!


8 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Hoy, día de Andalucía, comienza la cita que todos llevamos un año esperando...XD
Y cuando digo todos, me refiero a...mi.
El Salón del Cómic.

Ayer en los coles los niños desayunaron pan con aceite, se disfrazaron con sus sombreros cordobeses, trajes de faralaes, de verdiales, colorearon banderas de Andalucía, sufrieron con el Hércules del escudito para pintarlo, cantaron el himno, por millonésima vez les dieron la ficha con la vida de Blas Infante, hicieron sus teatrillos, bailaron sevillanas, malagueñas, verdiales, la reja... se recitó a Lorca, Machado and company (Jaén! Levántate brava,sobre tus piedras lunares, no vayas a ser esclava, con todos tus olivares!)...

...y hoy, los frikis desayunarán ramen liofilizado, se disfrazarán con sus kimonos,katanas, hachas,trajes de gothic lolita, chica-gata, dibujarán en los talleres de dibujo o de escritura japonesa,sufrirán reparando cutres armaduras de cartón,cantarán bandas sonoras en japonés,harán sus teatrillos en el concurso de cosplay, bailarán para-para o cualquier coreografía penosa...se recitarán mil frases míticas de series (the kiii of the tuarilaitooo.....el agua fluye tranquilamente...XD)...

Si es que las cosas no cambian...todo es fachada, todo es fachada...

isammi dijo...

...pero será mi primer Salón sin mi compañera de fechorías...
;(

N dijo...

Ayer me encontré a los típicos frikis por la calle San Antón... sí, esos que van vestidos de personajes manga jajaja los verás por el Salón del Cómic seguro :)

Un besitooooo!!! Pasa buen puente! ^^

Anónimo dijo...

Joooooooooooooooooooo!!!! Ya es el Salón??? Jooooooooooooooooooooo!!! Con las pechás de reir que nos pegábamos juntas... Los pedazos frikis que hay rondando siempre por esos lugares...

Haz un montón de fotos y ponlas en tu espacio, que te pienso comentar cada una de ellas!!! Jajaja... Qué pena, perderme el cosplay y a los de FQF... De qué irán este año??

Ayyyyyyyyy...

Bueno, ya iremos juntas a algún otro Salón cuando tengamos 80 años, no importa!! Jajaja

Love you!!!!!

Viva el manga!!!!

刘贝

Anónimo dijo...

Pero cómo puede pasar tan rápido el tiempo? yo es que esto no lo veo normal...no ha sido ya el salón del comic? juraría que el de este año ya había sido...ayyyyyyyyy!!!
Me ha encantado todo lo que has escrito...sobre todo lo del día de Andalucía cuando me has teletransportado (Hirooo!!Flying man!!! fiuffff) a mis días de Andalucía en el cole, todos en el salón de actos cantando el himno y comiendo pan con aceite (del bueno, del bueno) en el patio, con un gran sol pegándonos sobre nuestras cabezas y Pili diciendo "y yo con el abrigoooooooo!!!!!!!" Joe, que viejos tiempos!! Y ahora estoy tan alejada ya de todo eso...

En fin que disfrutes del salón del comic, yo veré también las fotos en tu espacio, aunque juraría que las ví hace poco... :P

Un besazo

Ele

Anónimo dijo...

¡Qué pena haber ido a Granada el fin de semana pasado! Si lo se voy este, si tu fueses al cosplay ¿de qué te disfrazarías? Mi hermano y yo queríamos ir de Pakun y Gamabunta el año pasado...(pero aun no se quien iba a ser cada cual ^_^)
Mi jefe me trajo de Japón el ultimo volumen de One Piece (ha pasado alli su luna de miel, y se acordo de mi... menos mal que no se acuerda solo para trabajar) y esta chulísimo.
En fin, que el año que viene será...

Anónimo dijo...

Attention!

Anónimo dijo...

ramen liofilizado, suena tan delicioso, ¿eso es carne roja de becerra,no?
EDU.