¿ Imposibles ?


8 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Pues la foto no pega con nada ahora mismo, igual que el texto que le asociaba, pero desde hace tiempo buscaba el momento para ponerla, y de tanto esperar...te quedas sin momentos.

Pues la subo hoy.
¿Por qué?
¿Y por qué no?

De todas maneras, un "imposible"...positivo, (o al menos era lo que me parecía hace unos meses),con el que soñaba.. se ha cumplido...
El miercoles empiezo mi nuevo trabajillo. Para los que queráis visitarme, pasaré el verano en Granada, haciendo una sustitución en la farmacia del Hospital de la Salud, en la Caleta.

Menudo verano,¿eh?

Un besito,personajillos.

isammi dijo...

(Y el texto asociado:)

No te me sueltes nunca en estos cuentos
del podrá, del podría, del pudiera
ser, tan maravillosos
que cuando yo termino de decírtelos,
nos duele la mirada
de tanto querer verlos en el aire.
Cuando hablo de imposiles
apriétame la mano más que nunca.

;)

Todos sabemos quien soy dijo...

Suerte en tu empresa.. ^^

Jesús dijo...

Bueno, la esperanza (o era la fe?) es lo ultimo en perderse... seguro que todo irá a mejor.... Enhorabuena por tu curro, que lo disfrutes ya que te ha dejao son playa...

N dijo...

Me encanta esta entrada :)

Berta dijo...

Suerte con todo..

nasic_ dijo...

Suerte en el trabajo :)

N dijo...

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible (BARBUSSE, Henri)