Mujeres

7 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

100 Aniversario del Día de la Mujer.

Se lo dedico a ésas mujeres que sufrieron tanto por darnos muchas de las cosas de las que ahora disfrutamos unas pocas privilegiadas.

^^

Jesus dijo...

Has elegido un bonito día para reincorporarte.
Te voy a contar un poquito de historia sobre el voto de la mujer en España (ya que utilizas una imagen de ese tema) en la República la CEDA (derecha de entonces) era quien pedia el voto para la mujer y el PSOE (como el actual) se opuso a que la mujer votase, el miedo del PSOE era que las mujeres estuviesen manipuladas por sus confesores y sus votos fuesen a la derecha y así sigue el PSOE con medidas que le aseguren el sillón en lugar de dar derechos a las personas...

El perdío dijo...

Y yo que sólo he votao una vez en toa mi vía.

Aunque lo bueno no es votar o no votar, sino tener el derecho a hacerlo.

isammi dijo...

Claro,lo suyo es tener el derecho... y la libertad para usarlo como se quiera...

...¿Neo?...

Pozí^^ dijo...

Caaaaaaaaaaalla, que me escapé ayer del siquiátrico y están toas mis fotos en los aeropuertos y las estaciones de tren¬¬

Coof, cooof, mmm... Yo soy Morfeo, el de las pastillitas^^

isammi dijo...

xDD
¡Has vuelto de Matrix!
xDDD

NeoD dijo...

¬¬

He vuelto de Barcelonax^^

xdddddddddd

Por cierto, que he estao ojeando algunas entradas anteriores, weno, mirando los afotos^^ y veo que no has perdío la sonrisa, lo cual m'alegro, porque una vez que la pierdes, cuesta recuperarla.

Y d'eso sé bastante yo, que me cepillo los dientes 6 veces al día, pero los tengo amariiiiiiillos¬¬.

Hablando de amarillo, mu bonito el abanico^^.